Países Bajos

Cuesta crees que los Países Bajos sean uno de los países con la densidad de población mas alta de Europa. Tuvimos la oportunidad de recorrer los alrededores de Ámsterdam con la bici y el verde abundaba por todos los lados . Aquí os dejamos las ciudades que visitamos y algunas curiosidades de este país

Países Bajos Canales Ámsterdam por hoy viajamos
Ámsterdam y sus canales

Ciudades

Documentación en información

Para viajar a los Países Bajos desde España no te hace falta ningún tipo de documentación especial. Con tu DNI o Pasaporte en vigor puedes viajar sin ningún problema.

Seguro de viaje

No es obligatorio tener un seguro de viaje para viajar a los Países Bajos, con tu tarjeta sanitaria estarás cubierto. Pero como ya os hemos comentado alguna vez nosotros recomendamos viajar siempre con seguro por que hay muchas cosas que la TSE no cubre

Moneda y precios en los Países Bajos

La moneda es el euro y los precios son realmente altos. Pero si sabes moverte y algún que otro truco puedes comer barato. El agua es cara una botella de litro puede costar unos 6 euros, el truco esta en pedir «tap water» y te servirán agua del grifo. Esto esta muy extendido en el país.

El clima en los Países Bajos

Durante el invierno la temperatura mínima ronda los 0 grados y las máximas 6 grados. En verano las temperaturas suben y son mas agradables teniendo una media de 18 grados. Eso si, tenéis que tener en cuenta que los Países Bajos llueve bastante casi la mitad del año esta lloviendo, así que no se os olvide vuestro paraguas o chubasquero en la maleta.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.