Gante

Gante es una ciudad animada y además tiene un centro histórico que no tiene nada que envidiar de su vecina Brujas. Mas del 20 % de la población de Gante son estudiantes y esto lo notarais enseguida en el ambiente de la ciudad. 

gante hoy viajamos
Canales de Gante

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Hoteles en Gante

Aunque esta ciudad la podéis visitar con una excursión de un día , nosotros os recomendamos hacer noche allí y aprovechar para conocer bien la ciudad de día y de noche. Además Gante tiene una buena conexión con transporte publico, así que podréis llegar cómodamente a esta ciudad y a otras en tren.

Si quieres viajar por Europa y tienes dudas puedes entrar a nuestros grupos viajeros y desde allí te ayudaremos a organizar tu viaje. En el grupo tienes información de todos nuestros destinos y podéis compartir curiosidades, restaurantes etc. También puedes compartir tus mejores fotos para darnos mucha envidia sana.

Aunque viajes por Europa no viajes sin seguro medico, hay muchas cosas que la TSE no cubre como el pago de copagos, algunos medicamentos y la repatriación. La repatriación en caso de vuelta de urgencia en avión medicalizado o urgencia no lo cubre y es algo que puede arruinar nuestro viaje y nuestra situación económica.

descuento iati
descuento mondo

Como llegar a Gante

Para llegar a Gante la forma mas cómoda es el tren, esta opción la recomendamos si queréis ir por libre a la ciudad, aunque comparar precios de los billetes y de las excursiones guiadas ya que a veces compensa ir con excursión.

Si no queréis dormir en Gante y preferís conocerla solo en un día lo mas cómodo para esto es ir directamente con una excursión organizada. A las 8.30 partiréis del centro de Bruselas hacia Gante en autobús, durante todo el día llevareis un guía de habla en Español que os contaran toda la historia de la ciudad. Si queréis combinar dos ciudades para ahorrar dinero podéis reservar la visita combinada con Brujas o Amberes.

Mapa de Gante

Os dejamos nuestro mapa viajero con todo lo que tienes que ver en la ciudad. Además os hemos dejado una selección de restaurantes para comer que os encantaran. Si hacéis clic en los iconos tenéis mas información sobre los puntos de interés y restaurantes. Este mapa lo puedes llevar en tu móvil para que te sea mas fácil conocer la ciudad.

Excusiones y visitas guiadas

En Gante estamos de suerte, disponemos de muchos free tours y visitas guiadas. Además si no queréis ir por libre podéis coger excursiones desde Bruselas a la mayoría de ciudades del país. Podéis reservar directamente desde nuestra web. Nosotros siempre que visitamos una ciudad revisamos estas paginas para saber que podemos reservar. Mínimo uno o dos free tours caen, pero si además de free tours hay entradas a museos o tarjetas turísticas siempre confiamos en estas webs.

¿Te ha servido la información? Puedes colaborar con Hoy viajamos invitándonos a un café virtual o haciendo una donación a través de PayPal. Este dinero lo invertimos en nuestra web y redes sociales para llegar a mas gente y crear un contenido de calidad.

Nuestras redes sociales