Hoy viajamos por Asia

Todo buen viajero tiene una evolución en sus destinos, empezamos por Europa, saltamos el charco para conocer Norte América y al final el tiempo te lleva a Asia. Organizar un viaje por Asia puede parecer una aventura bíblica, te saltarán mil y una dudas, a nosotros nos pasó. Pero podemos asegurar que con nuestras Guías de viaje no tendréis ningún problema. Además, os dejaremos contactos de guías locales para que podáis organizar vuestro viaje por libre. Hoy viajamos por Asia.

Hoy viajamos por Asia a:

Singapur
Indonesia

Si necesitas organizar un viaje por Asia o cualquier otro país, te dejamos aquí nuestros grupos viajeros de Telegram. Hemos creado estos grupos por las zonas más demandadas, Europa, Sudeste Asiático y Estados Unidos. Además, tenemos dos grupos extra, uno de Viajar por el Mundo, donde encontraras grandes viajeros donde charlar de viajes, consejos viajeros, curiosidades por el mundo y muchos temas relacionados con los viajes y el grupo de compañeros de viaje. Si eres un viajero solitario y buscas una persona que te acompañe en tus viajes, aquí la puedes encontrar, se organizan quedadas, viajes, etc. ¡Puedes entrar directamente desde los botones de aquí bajo, estáis invitados!

Viajar por Asia es muy fácil, cada vez más podréis encontrar free tours por las ciudades más importantes. Nosotros es un básico, si hay free tour en Español lo cogemos. Es una forma divertida y económica de conocer la ciudad, la cultura y siempre te darán algunos consejos para tu viaje como restaurantes, tiendas, lugares donde cambiar dinero, etc. Además, con nuestras guías de viaje os podemos asegurar que no os faltara de nada en la ciudad que estéis. 

Viajar tranquilo, viaja con seguro

Ya sabéis nuestra opinión siempre que viajéis sea donde sea viaja seguro. En el momento tengas que salir de tu país, es muy recomendable tener un seguro de viaje que cubra cualquier imprevisto. Si vuestro viaje además es a otro continente, mucho más importante disponer de un buen seguro. Para nosotros la cantidad mínima que tiene que cubrir el seguro es de 500.000, pero lo óptimo es estar por encima del millón de euros / dólares.  Por reservar vuestro desde esta web tenéis descuento en las mejores compañías.

descuento iati
Clic para tu descuento
Clic para tu descuento
Clic en la imagen
Clic para tu descuento

Organiza tu viaje por Asia

Si necesitas vuelos, hoteles, excursiones, etc. aquí te dejamos nuestros proveedores de confianza para viajar por libre. ¡Pero ojo! Si para tu viaje prefieres ir a una agencia de viajes porque te sientes más seguro o no tienes tiempo para organizar tu viaje, no te preocupes que también tenemos descuento para ti.

Fénix Viajes es nuestra agencia de confianza, si reserváis a través de su web con nuestro código descuento tendréis un 5 % de descuento en coches, cruceros, packs de viajes y tours. También podéis ir a su agencia física y decirles que los habéis encontrado en nuestra web, tendréis un buen trato.

descuento

Síguenos en nuestras redes sociales: