Las Vegas

 Si hablamos de ciudades jóvenes Las Vegas es un de ellas. Esta ciudad es la mas grande del estado de Nevada y uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Esta ciudad fue fundada en 1905 y en 1931 se legalizo el juego dándole un gran impulso a la ciudad. Aquí os dejamos todo lo que tienes que ver en Las Vegas, excursiones cercanas, donde comer y algunos de sus hoteles mas impresionantes. 

las vegas por hoy viajamos
Viva Las Vegas Baby

Organiza tu viaje, que ver y donde comer en Las Vegas

Visitas cercanas de interés

Hoteles en La Vegas

Las Vegas aunque es una maquina de sacar dinero lo bueno que tiene es que tiene hoteles para todos los bolsillos. Nuestra recomendamos es que por lo menos una noche la hagáis en un hotel temático de la Strip, así estaréis cerca de los puntos de interés que si o si tenéis que ver en Las Vegas . Estos hoteles son grandes complejos con piscinas, espectáculos y con una ambientación única. En el caso de que vuestro presupuesto no se ajuste a estos hoteles, no os preocupéis, entrar para verlos por dentro es totalmente gratis. Lo que si os recomendamos es que para hacer noche lo hagas lo mas cerca posible de la Strip que es donde están la mayoría de puntos de interés.

Como llegar del aeropuerto al centro

Nada mas llegar al aeropuerto os daréis cuenta que estáis en la ciudad del juego. En la terminal hay mas de 1200 maquinas tragaperras. Los traslados del aeropuerto a la zona del strip en transporte publico no son muy buenos así que aquí os recomendamos traslado privado o taxi. Desde al puerta del aeropuerto podéis coger un taxi o pedirlo mediante la APP Uber que funciona muy bien en Estados Unidos.

🚖 Taxi

Los precios desde el aeropuerto de McCarran hasta la zona del Strip varían entre 18 € y 27 €. Es una de las formas mas económicas de llegar a la zona del Strip. Además como os hemos comentado podéis gestionarlo todo desde alguna de las APP de movilidad que funcionan en los Estados Unidos, así sabréis el precio antes de salir.

🚘 Traslados privado

Esta opción es económica si vas 3 personas o mas. Cuando lleguéis al aeropuerto os esperar un chofer con un cartel con vuestro nombre. Os dejara en la puerta de vuestro hotel. Esta opción es cómodo por que no os tenéis que preocupar si tenéis o no datos en el aeropuerto o hay wifi abierto. 

Moverse por Las Vegas

Las Vegas es grande, muy grande y aunque os guste caminar os aseguramos que acabareis cansadísimos. Nosotros os recomendamos que para ver bien Las Vegas cojáis el Monorraíl que tiene como ultima parada el hotel Stratosphere y desde allí ir bajando por el Strip hacia abajo viendo todos los grandes hoteles. Ojo! con las distancias en Las Vegas que aunque algo pueda parecer a simple vista que esta cerca, empiezas andar y haces muchos kilómetros, así que visitar Las Vegas es recomendable un buen calzado.

El precio del billete simple del Monorraíl es de 5 dólares por persona. El horario del Monorraíl es de 7.00 de la mañana a 2.00 de la madrugada, el fin de semana alargan el horario hasta las 3.00 de la madrugada.

¿te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café

Nuestras redes sociales