Róterdam

Roterdam es muy conocida por ser una ciudad importante con un gran puerto. Esta ciudad quedo prácticamente arrasada en la Segunda Guerra Mundial y se tuvo que reconstruir prácticamente desde 0. Esto ha hecho que sea conocida mundialmente por su arquitectura moderna. En esta pagina os dejamos todo lo necesario para organizar tu viaje.

Róterdam casas cubo por hoy viajamos
Casas cubo de Róterdam

Organiza tu viaje por Róterdam

¿Cómo llegar a Roterdam?

Como ya os comentamos aquí para moveros por los Países Bajos lo mas cómodo es utilizar el tren. El tren funciona muy bien en este País no es muy caro y además prácticamente une todas las ciudades. Nosotros sacamos con anticipación nuestros billetes con Omio. 

Para llegar a Róterdam podréis coger directamente un tren desde el aeropuerto Internacional de Ámsterdam. Este aeropuerto es uno de los mas importantes de Europa y prácticamente recibe vuelos desde cualquier punto del continente. Desde el aeropuerto de Ámsterdam hasta Róterdam tenéis aproximadamente 30 minutos en tren, el precio del billete son unos 15 euros por persona la ida.

Donde dormir en Roterdam

Roterdam sigue la tónica de su ciudad vecina Ámsterdam y no es económica. Nosotros para esta ciudad elegimos el distrito financiero, cerca de prácticamente todos los puntos de interés y con mucha oferta de restaurantes cerca. Ojo! al medir las distancias en las ciudades con canales, lo que en línea recta son 2 kilómetros se puede multiplicar si hay canales de por medio. Nuestro hotel el Holiday Inn Express es un hotel céntrico, básico y bastante económico.

Excursiones y visitas guiadas

Roterdam tiene un montón de actividades disponibles, y lo mejor que se adaptan a cualquier bolsillo. Desde lo free tours donde pagaras la voluntad dependiendo de lo que te haya gustado el tour, hasta paseos en barcos por su puerto. Todo te lo dejamos aquí

Mapa viajero

Si quieres saber donde están los principales puntos de interés de Roterdam, donde están los restaurantes donde ahorrarte unos euros y además comer las mejores burgers te dejamos aquí nuestro mapa viajero. Este mapa lo puedes llevar en tu móvil y te podrá servir de guía en la ciudad, además en puedes pinchar y tienes información de cada punto de interés.

Guía de viaje

Si prefieres llevar tu guía de viaje en tu movil, para poder consultarla en cualquier momento sin hacer falta que tengas datos moviles. Te dejamos aquí la guía descargable en formato PDF para que la puedas llevar y compartir con tus amigos.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual. 

Si quieres mas información puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Allí podrás encontrar videos de la ciudad en información de interés. 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *