Ithaca

Este va a ser nuestra primera parada en la Roadtrip por la Costa Este, Ithaca es perfecta para que el viaje no se haga pesado. Esta ciudad esta a 5 h 30 m de Nueva York cerca de los famosos fingers lakes.

Ithaca hoy viajamos
Watkins Glen George

Conducir en coche por EEUU es muy cómodo, por norma general las carreteras son muy buenas. Además las áreas de servicio de Estados Unidos son prácticamente mini centros comerciales

Para este viaje es recomendable contratar el pack peaje a la hora de reserva tu coche de alquiler

Donde Dormir en Ithaca

Para esta primera parada queríamos un hotel de paso, barato, con desayuno y que se pueda aparcar bien. El Rodeway Inn & Suites cumple todas las opciones. Las habitaciones como la mayoría en EEUU cama extra grande y parece mas un mini apartamento que un hotel.

Ithaca
Nuestro hotel en Ithaca

Que ver en Ithaca

Aquí tenemos dos puntos importantes, en la misma ciudad tenemos un pequeña ruta de senderismo.

La Cascadilla de Gorge

es una pequeña ruta de aproximadamente 3 kilómetros ida y vuelta. La ruta es lineal iréis y volveréis por el mismo camino. Nosotros tuvimos la mala suerte que estaba cerrada la ruta por reformas, solo pudimos ver el inicio y el final de esta.

Ithaca
El inicio de la ruta

Watkins Glen Gorge

Este parque es conocido como el Gran Cañón del Este. Es una zona que pocos turistas de fuera del país visitan y la verdad nosotros os recomendamos invertir una mañana en visitarlos. La entrada es totalmente gratuita lo único que tendréis que pagar 6 $ por aparcar el coche. El parking esta aquí.

Te puede interesar:  Hoteles en Philadelphia
Inicio por el Gorge Trail

Dentro tenéis 3 rutas disponibles nosotros os recomendamos que vayáis por la ruta de Gorge Trail y volváis por la Indian. Esta fue la hicimos y tardamos aproximadamente unas 2 horas. La ruta es fácil cualquier persona la puede hacer, ojo! no apta para personas con movilidad reducida.

Ithaca
El famoso gran Cañón del Este

El parque Watkins Glen Gorge esta a 40 kilómetros de Ithaca aproximadamente 30 minutos. Es una parada perfecta entre Ithaca y las cataratas del Niagara.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *