Ninh Binh

Ninh Binh es una pequeña ciudad al sur de Hanoi. Tiene una población aproximada de 130.000 habitantes y es conocida por sus grandes extensiones de campos de cultivo, las MUa Cave y el río Tam Coc. En esta pagina encontraras todo lo necesario para llegar a la ciudad, que ver, donde dormir y donde comer.

Ninh Binh hoy viajamos Hang Mua
Entrada a Hang Mua

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Ninh Binh

Hoteles en Ninh Binh

Aunque es una ciudad pequeña cuenta con mas de 300 hoteles, muchos de estos son casas de gran tamaño que se han reformado para dar servicio de hotel. Tenéis precios para todos los bolsillos desde 10 euros noche ya podéis encontrar hoteles con piscina (siempre poner el filtro piscina en Vietnam).  Nosotros nos alojamos en el The Reed Hotel , un hotel super completo por poco mas de 50 euros la noche. Dispone de piscina infinita, gimnasio, spa con masajes y un desayuno muy completo. Es una muy buena opción en la ciudad.

the red Hotel Ninh Binh hoy viajamos
The Reed Hotel

Como llegar a la ciudad

Esta ciudad no dispone de aeropuerto y lo mas cómodo es volar a Hanoi y desde el aeropuerto coger un traslado ya sea taxi o traslado privado que nos lleve a nuestro hotel. Notros en 2019 pagamos por ir de Hanoi a Ninh Binh 30 euros , todo esto lo reservamos con Grab. ¿no sabes que es grab? aquí te lo explicamos. Si prefiráis coger un traslado privado podéis reservarlo desde aquí.

Mapa de Ninh Binh

Os dejamos nuestro mapa viajero con todo lo que tienes que ver en la ciudad. Además os hemos dejado una selección de restaurantes para comer que os encantaran. Si hacéis clic en los iconos tenéis mas información sobre los puntos de interés y restaurantes. Este mapa lo puedes llevar en tu móvil para que te sea mas fácil conocer la ciudad.

Recuerda viaja siempre con seguro

descuento iati
descuento mondo

Excursiones y visitas guiadas

Aunque lo mas seguro que prefieras ir por libre y dormir en Ninh Binh es posible que tu idea sea hacer una excursión de un día desde Hanoi o un tour organizado de varios días. Elijas la opción que elijas revisar estas dos paginas para seleccionar las mejores actividades.

¿Te ha servido la información? Puedes apoyarnos invitándonos a un café virtual

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *