Cádiz

Si no lo sabíais Cádiz es la ciudad mas antigua habitada de Europa. La fundaron los Tirios en el 1104 AC, hacer cálculos… esta ciudad ha vivido mas de 3000 años de historia. Pasear por sus calles es ver y sentir todas las culturas que han pasado por nuestro país.

Cádiz

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Visitas recomendadas

Excursiones en Cádiz

La mejor forma de conocer una ciudad con tanta historia como Cádiz es una excursión guías, en Cádiz tenemos varios free tours que os serviran para tener un primer contacto con la ciudad. Así de la mano de un guía especializado podréis conocer la ciudad mas antigua de Europa.  

Video de nuestra visita a Cádiz

Como llegar a Cádiz

✈ En avión, el aeropuerto mas cercano a Cádiz es el de Jerez, a 44 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto esta muy bien conectado por transporte publico. En el aeropuerto de Jerez operan las aerolíneas Ryanair, Vueling y Iberia.

🚆 En tren, Cádiz tiene prácticamente conexión con toda España si hacemos transbordos. Además es una forma muy cómoda de llegar ya que el aparcamiento en la ciudad es bastante complicado.

🚗 En coche, como nosotros estábamos de ruta por Andalucía esta fue nuestra opción. Llegamos desde Sevilla por la A-4 una autovía sin peajes que te deja en allí en poco mas de una hora. ojo! como hemos dicho es bastante complicado aparcar, así que si vais en coche una buena opción dormir en el Puerto de Santa María y trasladarse a la ciudad en barco.

Fiestas y eventos de interés

Como prácticamente en toda Andalucía la Semana Santa se vive con mucho fervor. Luego tenemos otra fiesta que es muy importante el Carnaval, fiesta de interés turístico internacional y muy conocido en todo el mundo.

El clima

Seguimos con clima muy caluroso en la época estival y inviernos suaves. Eso si, es una zona con muchísimo aire.

¿te ha servido la información? puedes colaborar invitándonos a un café virtual

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.