San Francisco

Fundada por Españoles la ciudad de San Francisco, esta ciudad en su «corta» ha pasado por todo ya. Vivió la fiebre del oro en California, también prácticamente su total destrucción en 1906 por un famoso terremoto hasta día de hoy ser cuna de de la tecnología y vanguardismo. 

San Francisco
Golden Gate

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a San Francisco

Otras visitas interesantes

Vuelos a San Francisco España

Volar a San Francisco puede ser económico si reservamos con tiempo y con flexibilidad de fechas. Podemos encontrar vuelos de ida y vuelta desde Madrid desde 325 euros ida y vuelta. Si entráis a Estados Unidos desde otra ciudad de la Costa Oeste, los vuelos entre Las Vegas o Los Ángeles son aproximadamente unos 50 euros y con Nueva York unos 100 Euros.

Otra opción para llegar a la ciudad es alquilar un coche, una Roadtrip por California es una elección excelente para recorrer y conocer esta parte del país. Podéis consultar precios desde aquí.

Información de interés

🗣 Sobre el idioma, en esta ciudad y prácticamente en toda California no tendrás problemas para comunicarte ya que el Español es una lengua ampliamente hablada. 

📃 Documentación, en este post, ya os comentamos toda la documentación que necesitareis a la hora de viajar a los Estados Unidos. Os aconsejamos revisar también esta web de Skyscanner donde están todas las medidas y requerimientos COVID antes de viajar a un país.

☀ El clima, durante todo el año las temperaturas no varían mucho, inviernos suaves con mínimas de unos 6 grados y máximas de unos 15. En verano como mucho suelen subir hasta 21 grados. Pero al estar justo al lado del mar hay mucha humedad así que la sensación térmica es diferente. ¿Cuál es la mejor epoca para visitar San Francisco? Entre Mayo y Septiembre.

🩺 Seguro medico, como siempre os recomendamos un buen seguro medico siempre que viajéis sea donde sea. En este post puedes ver una tabla comparativa con 3 compañías y además tenéis un descuento por ser lectores de Hoy Viajamos

💲 Moneda y precios, esta ciudad es algo mas económica que Nueva York, una cena estándar puede salir por unos 40 euros por pareja y podemos encontrar hoteles en el centro desde 85 euros la noche. Ah! recordar que las propinas no son opcionales en los restaurantes.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual!

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *