Yosemite

Después de Muir Woods este es uno de los grandes parques nacionales cercanos a la ciudad de San Francisco. En esta pagina os dejaremos todo la información necesaria para organizar tu viaje a Yosemite.

yosemite hoy viajamos
Parque Nacional Yosemite

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Pase parques nacionales

O mas conocido como Annual Pass es una tarjeta que te dará acceso a todos los parques nacionales de los Estados Unidos. Esta tarjeta sirve para dos familias máximo de 4 personas y un coche. ¿Qué quiere decir esto? pues que puedes comprar tu pase en junio y cuando vuelvas a España venderlo a otro viajero. O bien comprarlo de segunda mano. El precio del Annual Pass es de 80 $ mas 5 $ de gestión y es común encontrarlo de segunda mano por 45 euros en España. Lo podréis comprar en el primer Parque Nacional que visitéis en EEUU.

El Annual Pass tiene validez de 12 meses a partir del mes de compra.

El tiempo en Yosemite

El clima en Yosemite es muy cambiante, podemos estar un día a máximas de 26 grados y a los dos días máxima 9 incluso ver algo de nieve en algunos puntos. En vuestra maleta para visitar Yosemite no pueden faltar un buen chubasquero, chaqueta, botas impermeables etc

Es recomendable visitar la pagina web del parque para estar al día de las restricciones por climatología, es frecuente que por nevadas algunas carreteras estén cerradas.

Visitar Yosemite con excursión organizada

Si en vuestro viaje a la Costa Oeste no tenéis pensado alquilar un coche no os preocupéis podéis reservar una excursión de día completo al Parque Nacional de Yosemite. Entre las 6.00 – 6.30 de la mañana os recogerán en vuestro hotel y os llevaran en autobús hasta Yosemite. Si vais organizado no os tenéis que preocupar de entradas ya están incluidas.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual

Nuestras redes sociales