Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades que os enamoran desde el primer momento o no os gusta. Esta claro que de todas las ciudades que vais a visitar en vuestra Roadtrip no es la mas top de todas, pero Los Ángeles bien merece una oportunidad y unos días conociéndola. Aquí te dejamos todo lo que necesitas para organizar un viaje a LA.

Los Ángeles por hoy viajamos cartel de Hollywood
Cartel de Hollywood

Lo que necesitas para organizar tu viaje

Otras visitas interesantes

Hoteles en Los Ángeles

Los Ángeles es grande, muy grande, encontrar un hoteles que este cerca de todos los puntos de interés os va a ser realmente difícil, por lo tanto si no vais con coche es recomendable que cerca tengáis una parada de transporte publico. Los hoteles en esta ciudad no son económicos recordemos que  es una de las ciudad cara de los Estados Unidos una habitación céntrica es difícil que baje de los 130 dólares por noche. 

La zona que os recomendamos es Hollywood y si queréis ahorraros unos dólares podéis reservar en West Hollywood que es una zona igual de buena y algo mas económica. 

Nosotros en nuestro viaje hicimos noche en dos hoteles diferentes uno algo menos céntrico pero con mucho encanto y otro en pleno Hollywood. El mas alejado fue ni mas ni menos que el famoso barco ahora convertido en hotel Queen Mary, esta situado en Long Beach. Y el mas cercano al centro el Hollywood Hills hotel.

Excursiones y visitas en Los Ángeles

Aunque prácticamente podréis visitar toda la ciudad a vuestro aire gracias a nuestra guía de viaje de Los Ángeles aquí os dejamos donde reservar las mejores visitas guiadas, excursiones y comprar entradas en Los Ángeles.

Si te ha servido la información y quieeres colaborar con Hoy Viajamos puedes invitarnos a un café virtual desde aquí.

Mapa viajero de la ciudad

Aqui te dejamos nuestro mapa viajero, con todo lo que tienes que ver y los mejores restaurantes

¿Quieres ver mas Roadtrips por Estados Unidos? Aquí abajo te dejamos mas información

Nuestras redes sociales