roma

Roma

Roma es conocida por la ciudad eterna, viajar allí es como viajar al pasado y poder vivir de primera mano como se vivía hace 2000 años. Sus monumentos imponentes hace que pasear por las calles sea estar en un museo al aire libre. El clima de Roma es mediterráneo lo que hacer que cualquier época del año sea idónea para visitarla.

La moneda es el Euro y aunque no es una ciudad cara como Ámsterdam, no podemos decir que sea barata. Os dejamos información para comer bueno , bonito y barato.

Todo lo que necesitas para Organizar tu viaje

Guías de viaje para Roma

En nuestro mapa viajero de Roma podrás encontrar todo lo que tienes que ver en la ciudad. Con información en cada punto de interés por si quieres ir por libre, los mejores restaurantes y mucha mas información. Puedes llevarlo en tu móvil.


🔴 ¿Te ha servido la información? puedes invitarnos a un café virtual

Vuelos a Roma

El numero de turistas va creciendo año a año en Roma. Los últimos datos son de mas de 40 millones de viajeros al año. Lo mas común es llegar en avión, aunque también podéis llegar en tren o crucero.

Podéis reservar vuestros vuelos directamente desde aquí:

Documentación e información para viajar a Roma

Para viajar a Roma desde España no es necesario visado , simplemente con el pasaporte o con el DNI puedes viajar a la capital de Italia. Además es importante que para viajar por Europa solicitéis la Tarjeta sanitaria Europea, la puedes solicitar desde aquíaunque no es obligatorio es muy recomendable que contratéis un seguro medico para vuestro viaje

Ahora mas que nunca recuerda viajar con seguro, ante cualquier imprevisto estarás cubierto. Nosotros siempre contratamos seguro de viaje, que además de cubrir accidentes cubren muchos imprevistos que pueden surgir en un viaje. Además por Europa el seguro es muy económico.


 

Electricidad y enchufes en Roma

Los enchufes en Italia son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V

Horario comercial

La mayoría de tiendas abren de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 15.00a 19.00. las tiendas de las calles principales y próximas a los puntos de interés no cierran en la comida y la mayoría cierran mas tarde. La ciudad de Roma es una de las mas visitadas del mundo y las tiendas se adaptan a todos los horarios. Podréis encontrar también muchos supermercados que estén abiertos las 24 horas.

Teléfonos interés 

  • 🚔 policía 112
  • 🚑 Emergencia 113
  • 🚑 Emergencias sanitarias 118
  • Prefijo Italia +39
  • Prefijo Roma 06

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.