Que ver en Volendam

A solo 20 kilómetros de Ámsterdam tenemos este pequeño pueblo pescador donde aun se mantiene la esencia de como se vivía antes en Holanda. En este post os dejamos como llegar y que ver en Volendam.

Que ver en Volendam hoy viajamos
Volendam una ciudad preciosa

Como llegar a Volendam

En bicicleta

Si os queréis seguir como unos auténticos Holandeses podéis ir a Volendam en bicicleta. La bici es el transporte estrella en Holanda, de eso os daréis cuenta nada mas llegar. El trayecto es aproximadamente una hora y desde Ámsterdam hay carril bici hasta allí. El alquiler de la bicicleta a partir de los 10 euros.

Que ver en Volendam sus canales hoy viajamos
Canales de Volendam

En autobús

Para llegar en bus no tendréis problema, desde la Estación Central de Ámsterdam salen autobuses durante todo el día. Esta línea para también en Marken. El precio son 7 euros el billete par todo el día

Excursión en español

Con esta excursión olvidaros de pedalear, pasareis por Volendam, Edam, Marken y Zaanse Schans. Además un guía os contara historias y anécdotas de la zona. Es una de las opciones mas cómoda para conocer esta zona de Holanda.

Que ver en Volendam

Realmente no hay nada destacable que os podamos decir que tengáis que ver en Volendam. No os podemos hacer un mapa con los puntos destacados, ya que en Volendam destaca todo. Lo mejor que podéis hacer en esta ciudad es pasear, ver sus tiendas, su paseo marítimo y sus casas flotantes. Además la zona de Volendam suele animarse mucho los fines de semana, hay muchos restaurantes y puestos para comprar souvenirs.

Te puede interesar:  Que ver y como llegar a Zaanse Schans
Que ver en Volendam casas flotantes de volendam hoy viajamos
Casas flotantes

Si visitáis Ámsterdam os aconsejamos que invirtáis un día en conocer la zona. Mas aun nuestra recomendación es que vayáis en bicicleta, recorráis los alrededores de Ámsterdam y crucéis el rio con su ferri gratuito. Para nosotros una de las mejores opciones que podéis elegir. 

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *