Hanoi

La capital de Vietnam nos sorprenderá por muchas cosas pero sobre todo por su ambiente festivo, joven y zonas para poder tomar algo o salir de fiesta. Además desde esta ciudad podréis conocer sitios tan impresionantes como Ninh Binh o una de las maravillas naturales del mundo la bahía de Halong. Hoy viajamos a Hanoi

Hanoi por hoy viajamos
Hanoi

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Visitas cercanas recomendables

Hoteles en Hanoi

El centro histórico de Hanoi lo podemos dividir en 5 zonas muy diferencias, barrio antiguo, barrio francés, Tay Ho, Ba Dinh y Hai ba Trung. Cada zona tiene su peculiaridad, el barrio antiguo esta mas cerca de todos los puntos de interés, el francés es una zona mas exclusiva, Tay Ho es una zona mas autentica , Ba Dinh es mucho mas relajada y Hai Ba Trung es la mas desconocida. En todos los barrios encontraras hoteles para todos los bolsillos, como siempre os recomendamos en el sudeste asiático filtrar que tengan piscina. Nuestro hotel el Bonsella Prestige Hotel & Spa nos gusto mucho pero no lo volveríamos a coger por que no tenia piscina. Si esto para vosotros no es un problema os lo recomendamos tanto por ubicación como por servicios.

Como llegar del aeropuerto al centro

Lo mas cómodo para moverse por esta ciudad es instalarse la app Grab de la cual os hablamos aquí y reservar un taxi que os lleve del aeropuerto a vuestro hotel o alguna ciudad cercana que queráis visitar primero. Para esto tendréis que tener internet móvil y lo mejor es seguir nuestra guía de ¿Cómo tener internet móvil en Vietnam?. Si preferís reservar un traslado privado también es una buena opción cuando lleguéis a Hanoi. 

Mapa de Hanoi

Os dejamos nuestro mapa viajero con todo lo que tienes que ver en la ciudad. Además os hemos dejado una selección de restaurantes para comer que os encantaran. Si hacéis clic en los iconos tenéis mas información sobre los puntos de interés y restaurantes. Este mapa lo puedes llevar en tu móvil para que te sea mas fácil conocer la ciudad.

Excursiones y visitas guiadas

Para una primera toma de contacto os recomendamos recorrer la ciudad de la mano de un guía guiado y en Hanoi estamos de suerte ya que tienen disponible un Free Tour. Esta es una de las mejores maneras de conocer la ciudad. Además desde la capital de Vietnam tenéis muchísimas visitas guiadas tanto por al ciudad como fuera de ella.

Si te ha servido la información puedes colaborar con Hoy Viajamos invitándonos a un café virtual. 

¿Necesitas ayuda en tu viaje a Vietnam? No te preocupes en nuestros grupos de telegram y Facebook te ofrecemos ayuda, consejos, compartimos fotos y videos. Además encontraras otros viajeros que irán descubriéndonos sitios increíbles. 

Guía de viaje

Aun no tenemos la guía exclusiva de Hanoi, pero desde aquí podéis descargar toda nuestra gua de viaje de Vietnam. Posiblemente una de las guías mas simples y completas de este país. 

Nuestras redes sociales