París

París es una de las ciudades mas importantes del mundo. Desde el punto de vista turístico es una de las ciudades mas visitadas de Europa.  Tiene una población de mas de 2 millones de personas, su clima continental se caracteriza por veranos calurosos y sofocantes e inviernos fríos y lluviosos. 

Su moneda es el euro, París no  es una ciudad barata, el transporte y alojamiento es algo mas caro que Madrid o Barcelona.

Vuelos a París

La forma mas común de llegar a París es en avión. Los principales aeropuertos de España tienen conexión con la capital Francesa. Desde España tenemos 3 compañías lowcost que tienen conexión con París. Aquí te dejamos uno de los mejores portales para reservar vuelos.

Documentación e información

Para viajar a París desde España no es necesario visado , simplemente con el pasaporte o con el DNI puedes viajar a la capital de Francia Además es importante que para viajar por Europa solicitéis la Tarjeta sanitaria Europea, la puedes solicitar desde aquí , aunque no es obligatorio es muy recomendable que contratéis un seguro medico para vuestro viaje




Pasaporte Covid, para viajar a Francia necesitaras disponer del certificado COVID digital, para solicitar dicho pasaporte tienes que estar vacunado, superado la enfermedad o tener un test negativo. Toda la información para solicitar el pasaporte lo puedes solicitar aquí.

Guía de viajes


Si te ha servido la guía puedes colaborar con la web, invitándonos a un café virtual!

Electricidad y enchufes en París

Los enchufes en Francia son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V

Horario comercial

Las tiendas tienen aproximadamente los el horario de 9.30 a 19.30 de lunes a sábado. Es posible que las tiendas próximas a las zonas turísticas abras sus puertas también los domingos de 11.00 a 19.00 aproximadamente.

Teléfonos de interés

  • 🚑 Ambulancia, 15
  • 🚔 Policía, 17
  • Prefijo Francia +33
  • Prefijo París 01

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.