Washington

Llegamos a la capital de Estados Unidos Washington nos espera con un montón de actividades y sitios que ver. Aquí os vamos a dejar toda la información para organizar vuestro viaje, que ver, donde comer y mejores hoteles. Hoy viajamos a Washington.

Washington
Washington

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Washington

Excursiones y visitas guiadas

Por desgracia esta ciudad no dispone de free tours en Español, y es una pena por que aquí es desde donde se dirige el país. Por otra parte lo bueno que tiene es que los museos son gratuitos y ya solo por eso merece la pena. Aquí os dejamos todas las actividades que podéis hacer en Washington

Curiosidades sobre esta ciudad

  • Originalmente esta ciudad no iba a ser la capital de USA.
  • La Casa Blanca tiene su propio cine.
  • George Washington no vivió en la Casa Blanca.
  • La Catedral Nacional tiene una imagen de Darth Vader Oculta.
  • La Casa Blanca no siempre fue blanca.

Como llegar a Washington 

Si estáis en Nueva York podéis visitar la capital de Estados Unidos con alguna de sus excursiones o por libre alquilando un coche y alojándose en la ciudad. Nuestra recomendación es alquilar un coche y pasar dos o tres días en la ciudad. Si no podéis aquí os dejamos dos opciones de excursiones con transporte para que no os preocupéis de nada.

Si no queréis coger un coche de alquiler y preferís ir a vuestro aire podéis ir en autobús. Estas son las compañías que realizan el trayecto a diario Nueva York Washington MegabusGreyhoundBoltbus o Flixbus. 

En la web de cada compañía puedes consultar horario y los puntos de salida, ¿lo mejor? coger el autobús a primera hora (sobre las 6 am) y llegar a Washington a las 10.00 para tener todo el día y volver sobre las 22.00 hacia Nueva York. El trayecto son 4 horas aproximadamente.

Recuerda lo mas importante a la hora de organizar tu viaje es contar con un buen seguro medico que te cubra ante cualquier imprevisto. Para viajar a Estados Unidos os recomendamos un buen seguro, con buenas coberturas que responda en caso de accidente o enfermedad. Aquí te dejamos la comparativa de las 3 mejores aseguradoras de viaje.

Aquí te dejamos las mejores empresas para organizar tu viaje, nosotros confiamos 100 % con estos proveedor. Son los que gastamos para organizar nuestros viajes.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.