Guías de viaje gratis

A la hora de viajar para nosotros lo mas cómodo es llevar una guía organizada por días, con toda la información interesante bien guardada, por eso y siguiendo la filosofía de nuestra web aquí os dejamos nuestras guías de viaje gratis, si, como leéis totalmente gratis. En un mundo donde cada vez es todo de pago , nosotros hemos decidido recopilar y regalar todas nuestras guías de viaje en formato PDF perfectas para imprimir en A5 o llevarlas en tu móvil.

Guías de viaje gratis por Europa

Aquí encontraras todas nuestra guías de viaje gratis de ciudades europeas, con información de interés, que ver, como organizar tu viaje y muchas mas información. Si no quieres complicarte descarga tu guía y llévala a tu viaje

Guías de viaje gratis Roma hoy viajamos
Roma
Guías de viaje gratis Berlín hoy viajamos
Berlín
Guías de viaje gratis París hoy viajamos
Paris
Guías de viaje gratis Amsterdam hoy viajamos
Ámsterdam
Guías de viaje gratis Rotterdam hoy viajamos
Rotterdam
Guías de viaje gratis Utreh hoy viajamos
Utrecht

¿Te han servido nuestras guías? Puedes invitarnos a un café virtual

Guías de viaje gratis La Haya hoy viajamos
La Haya
Guías de viaje gratis Praga hoy viajamos
Praga
Guías de viaje gratis Budapest hoy viajamos
Budapest
Guías de viaje gratis Viena hoy viajamos
Viena

Guías de viaje gratis por América

Nueva York

Parques nacionales EEUU

Viajes organizados

Aquí encontrareis todos nuestros viajes «grandes» ya organizados, con nuestros hoteles y vuelos para que os sirvan como ejemplo. Es una buena manera para saber como empezar a organizar un viaje, cuantos días necesitas etc. Te recomendamos que pases por la pagina especifica que tenemos de cada destino para conocer mas restaurantes y saber trucos para viajar barato.

Guía de viaje Costa Este EEUU
Costa Oeste EEUU
Tailandia
Bélgica al completo

¿Por qué nuestras guías de viaje son gratis?

Creemos que la base de internet es el conocimiento y compartir información, llevamos muchos años utilizando internet compartiendo contenido y nutriéndonos de la red para recopilar mucha información. Pero nos damos cuenta que cada vez hay menos contenido gratis y mas de pago, por eso nuestras guías de viaje son gratis, para seguir la esencia por la cual nos enganchamos a internet. Aun así, podéis colaborar con Hoy Viajamos, desde nuestra web podéis reservar excursiones y hoteles, comprar vuelos, contratar seguro medico. En algunos casos os saldrá incluso mas barato ya que disponemos de descuentos exclusivos por ser lectores. Podéis reserva todo esto desde estos enlaces.

Aun así, si queréis colaborar con nuestra web podéis invitarnos a un café virtual. ¿de que se trata esto? desde este botón podéis acceder a una plataforma donde podéis hacer un pago por paypal el cual equivale a un café. Esto es totalmente voluntario y lo tenemos por petición de algunos lectores que querían agradecernos con una donación 

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Los seguros de viaje ofrecen protección en caso de emergencias médicas, accidentes, robo y demás imprevistos. Un seguro de viaje puede ayudar a cubrir los costos de transporte en caso de emergencia, así como los costos médicos y de repatriación. Al contratar un seguro de viaje, es importante leer la letra pequeña para comprender qué está cubierto y cuáles son las exclusiones.

Te puede interesar:  Regalos para viajeros

¿Qué cubre un seguro de viaje?

Un seguro de viaje puede cubrir muchas cosas diferentes que pueden salir mal en un viaje. Puede cubrir cosas como pérdida de equipaje, emergencias médicas y cancelaciones. El seguro de viaje puede darte la tranquilidad de saber que estas cubierto en caso de que algo vaya mal.

¿Cuáles son los mejores seguros de viaje?

Es importante leer la letra pequeña para entender qué está cubierto y cuáles son las exclusiones a la hora de contratar un seguro de viaje. El seguro de viaje puede cubrir muchas cosas diferentes que pueden salir mal en un viaje. Puede cubrir cosas como la pérdida de equipaje, las emergencias médicas y las cancelaciones.

descuento iati
descuento mondo

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *