Ámsterdam

La capital de los Países Bajos o Holanda como preferíais vosotros es una ciudad que crea controversia. Si os preguntamos por Ámsterdam no os vendrá a la cabeza nada grande , ningún monumento así que nos digáis es un imprescindible o cosas similares. Pero si que tiene varias cosas que destacar, como no sus canales, su ocio, su vida nocturna y muchos museos. Aquí te dejamos todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Ámsterdam hoy viajamos
Los canales de Ámsterdam

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Ámsterdam

Otras visitas cercanas interesantes

Donde dormir en Ámsterdam

Seamos sincero aquí la regla de bueno , bonito y barato no existe. En esta ciudad un alojamiento cercano al centro , bien de precio y de una calidad medio aceptable no os va a costar barato. Sin despeinarnos podemos decir que después de Islandia es el País donde mas cara nos ha salido la noche.

Nosotros por desgracia ya empezamos a peinar algunas canas (sobre todo juanvi) y nos hemos vuelto un poco finos. Nuestro hotel estaba en la zona Borgerbuurt a unos 3 kilómetros del centro, lo que viene siendo un paseo. El Hotel De Hallen era una antigua fabrica reconvertida en Hotel, le damos una muy buena valoración. Además tiene alquiler de bicicletas por 10 euros al día

Hotel De Hallen

Como ir del Aeropuerto al centro

Ir del Aeropuerto de Schiphol al centro de la ciudad es lo mas fácil y económico que os podáis encontrar. Tan fácil cuando salgáis del Aeropuerto seguir las indicaciones de tren que veréis en los carteles. Una vez lleguéis al final encontrareis unas maquinas de vending donde podéis comprar los billetes. OJO! si no queréis comprar los billetes allí por que el idioma es una barrera, no pasa nada, los podéis comprar desde aquí y llevarlos en el móvil.  

En el caso de que por comodidad o por que vais con niños, o simplemente por que el tren no es lo vuestro, queréis que un chofer os espere a la salida del Aeropuerto con un cartel con vuestro nombre y os lleve hasta vuestro hotel os dejamos aquí los traslados privados.

Seguro de Viaje

¿Necesito seguro medico para viajar a los Países Bajos? No, con tu tarjeta sanitaria Europea estarás cubierto. Pero ojo hay muchas cosas que la tarjeta sanitaria no cubre. Retrasos, traslados forzosos, repatriación etc. Nosotros lo tenemos claro si o si siempre viajamos con Seguro de Viaje por Europa.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.