Free tours por Ámsterdam

¿Quieres descubrir los mejores free tours por Ámsterdam? ¡Esta es tu guía completa! Ámsterdam es una ciudad llena de encanto, historia y belleza, y hay muchas formas de explorarla. Desde tours en bicicleta hasta tours en barco, pasando por tours a pie y tours temáticos, en esta guía te mostraremos los free tours por Ámsterdam más impresionantes para ver la ciudad en su esplendor. Si estás planeando un viaje a Ámsterdam, no te pierdas esta oportunidad de descubrir la ciudad. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores tours por Ámsterdam!

free tours por Ámsterdam los canales
Los canales de Ámsterdam

¿Listo para explorar Ámsterdam de una manera única y emocionante? ¡Puedes reservar GRATIS tu free tour hoy mismo y vivir una experiencia inolvidable en esta maravillosa ciudad!

5 mejores free tours por Ámsterdam

¡Ámsterdam es una ciudad llena de historia, cultura y belleza! Si estás planeando un viaje a esta maravillosa ciudad, un free tour en Español por Ámsterdam es la mejor manera de asegurarte de no perderte nada. Con un free walking tour por Ámsterdam, podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, aprender sobre su historia y cultura, y descubrir sus secretos mejor guardados.

1. Free tour por Ámsterdam, el básico e imprescindible

Si solo tenéis idea de hacer un free tour por Ámsterdam, este es vuestro.  En este free tour por Ámsterdam en Español recorreremos acompañados de un guía los monumentos más importantes de la ciudad. Además, conoceremos su historia y las costumbres de sus habitantes. 

El free tour en Español comienza a pocos metros de la estación de trenes. Luego visitaréis la emocionante Plaza Dam, el lugar donde todo comenzó para esta maravillosa ciudad a finales del siglo XIII. Allí podrás ver los monumentos más icónicos de Ámsterdam que han marcado su historia, desde el impresionante Palacio Real y la espectacular Iglesia Nueva, hasta el emotivo obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. 

ℹ AVISO. Este free tour es uno de los más demandados de la ciudad, las plazas se agotan muy rápido. Si estás pensando en viajar a Ámsterdam RESERVALO YA desde aquí

El free tour se realiza todos los días a las 9:30 – 10:00 – 14:30

Te puede interesar:  Ruta en bicicleta por Ámsterdam

✅ Reserva tu free tour básico e imprescindible por Ámsterdam desde aquí

free tours por Ámsterdam zona mas antigua de Ámsterdam
Free tours de Ámsterdam, la mejor forma de conocer la ciudad

2. Free tour por el barrio de Jordaan, conoce la Venecia del Norte

El barrio de Jordaan es uno de los barrios con más encantos y bohemios de la ciudad, aquí encontraremos casas con una arquitectura muy curiosa. ¿Sabías que en este barrio tenemos la casa más estrecha de la ciudad? ¡Mide poco más de un metro! Además, esta zona es un pequeño oasis de desconexión del agitado centro de la ciudad.

free tours por Ámsterdam , hoy viajamos transporte publico de la ciudad
Conoce la ciudad con un Free Tour

El barrio de Jordaan es conocido por ser la cuna de numerosos artistas, aquí conoceremos la historia de los cafés marrones, que tanto han intervenido en la historia de la ciudad. Seguiremos paseando por el barrio y sin darnos cuenta llegaremos a otro de los más pintorescos de la ciudad, el barrio de Leiseplein, aquí conoceremos la historia de los coffeshops. Este free tours es una manera muy interesante de descubrir Ámsterdam sin gastar mucho dinero.

La mayoría de Free tours por Ámsterdam van sufriendo cambio de horarios dependiendo de la demanda que haya en la época. Podéis consultar todos los horarios disponibles desde aquí

✅ Reserva GRATIS free tours por el barrio de Ámsterdam desde aquí

3. Free tour por el barrio judío y el mercado de las flores

Este es uno de los mejores Free tours por Ámsterdam en Español si quieres conocer a fondo la cultura Holandesa. Repasaremos como funciona su sistema de salud y educación, como viven, sus costumbres, etc. 

Repasaremos como poco a poco Ámsterdam paso de ser un pueblo pescadores a la ciudad más importante de Europa si hablamos de comercio. Pero no solo nos empaparemos de historia, todo esto lo haremos mientras visitamos sitios tan icónicos como:

  • Mercado de Las Flores
  • Antiguo barrio judío
  • Estación central
  • Plaza de Dam

Consulta el horario de este free tour por Ámsterdam desde aquí.

✅ Reserva tu free tour por el barrio judío y mercado de las flores desde aquí.

free tours por Ámsterdam mercado de las flores
Conoce el mercado de las flores con un free tour por Ámsterdam

4. Free tour por Ámsterdam de la Segunda Guerra Mundial

En este free tour por Ámsterdam conoceréis a lo largo de la historia de la comunidad judía amsterdamesa y su persecución durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Este es uno de los mejores free tours por Ámsterdam y visita los enclaves más importantes del barrio judío, como la sinagoga portuguesa, la plaza de Waterloo y la sinagoga askenazí.

Te puede interesar:  Que ver en Budapest IMPRESCINDIBLES

Además, conocerás la historia de cómo gran parte de la comunidad judía desapareció durante la guerra y cómo parte de la sociedad neerlandesa luchó contra la ocupación desde dentro.

✅ Reserva tu free tour por la historia de Ámsterdam en la Segunda Guerra Mundial desde aquí

free tours por Ámsterdam hoy viajamos

5. Free tour por Ámsterdam solo para adulto

Este es uno de los mejores free tours por Ámsterdam si quieres conocer la cara oculta de la ciudad y las zonas para adultos, por eso es solo para mayores de 18 años. Este Free tour por Ámsterdam en Español empieza Dam Square, recorreréis el impresionante Cinturón de Canales, aprenderemos sobre la arquitectura, probaremos deliciosos bocados holandeses y conoceremos la rica cultura de la ciudad.

Descubriréis el encantador Barrio de Jordaan y la historia de Anne Frank, y luego nos adentraremos en el centro para hablar sobre los famosos Coffeshops, bicicletas y el legado de Rembrandt en Rembrandt Plein. Este free tour por Ámsterdam finaliza en el histórico barrio judío y el Barrio Rojo. Este tour es esencial para comprender y disfrutar al máximo de Ámsterdam

✅ Puedes reservar tu Free tour por Ámsterdam solo para adultos desde aquí

free tours por Ámsterdam, el barrio rojo de Ámsterdam
Conoce el barrio Rojo con un free tour para adultos

ℹ Aunque viajes por Europa no viajes sin seguro médico, cualquier contratiempo, el seguro médico te hará ahorrar tiempo y dinero. Además, la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) no cubre todo como erróneamente la gente cree, ¿Qué pasa si necesitas una repatriación? Esto no lo cubre la TSE y el coste medio es de unos 3000 Euros. Además, puedes también proteger tu viaje en caso de cancelación forzosa. Por eso desde hoy viajamos, siempre te recomendamos que viajes con Seguro Médico y para eso te dejamos un descuento por ser lector de la web.

¿Cómo funcionan los free tours por Ámsterdam?

Los free tours por Ámsterdam son una forma emocionante de explorar la ciudad sin gastar mucho dinero. El funcionamiento es sencillo: un guía turístico profesional te lleva por los puntos turísticos más importantes de la ciudad, contándote sobre su historia, cultura y curiosidades. La reserva es gratuita, pero al final del mismo se espera que los turistas den una propina al guía en función de lo que hayan disfrutado del recorrido

¿Cuánto tiempo dura un tour gratis en Ámsterdam?

Los Free Tours son visitas guiadas que, por lo general, pueden durar de 1 a 4 horas dependiendo del recorrido.

Te puede interesar:  Free Tours por Berlín

¿Cuánto dinero se suele dar en los Free Tours?

Debes tener claro que reservar plaza en un free tour es completamente gratuito, pero tienes que dar una propina al culminar la visita guiada.

La cantidad a dar es totalmente voluntaria: no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free Tours que hemos hecho nunca nos han impuesto una cantidad exacta.

Nosotros solemos dar entre 10 – 15 euros por persona para que sea una cantidad justa, pero en estos tours libres por Brujas puedes dar un poco más si el tour es largo y de calidad.

Otras visita de interés en Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam es preciosa y si disponéis de varios días es interesante no solo centrarse en el centro de la ciudad, sino también conocer los alrededores de esta. Incluso si os apetece podéis coger Ámsterdam como base y visitar otras ciudades cercanas o porque no, ¡países!. Aquí os dejamos algunas de las mejores actividades en Ámsterdam y alrededores:

Excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans

Aunque en nuestra guía de viaje ya os explicamos como ir por libre a una de las zonas más bonitas de los alrededores de Ámsterdam. Si no os apetece ir por libre, en transporte público o en bicicleta, podéis reservar una excursión por Volendam, Marken y Zaanse Schans.

🕔 Esta excursión sale todos los días a las 9.30 de la mañana desde Ámsterdam

Reserva tu plaza desde aquí

Excursión a Brujas desde Ámsterdam, día completo

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, conocida como la Venecia del Norte. En esta excursión de día desde Ámsterdam descubrirás su historia, arquitectura y cultura mientras te enamoras de esta hermosa ciudad belga. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar Brujas!

🕔 Este tour sale los lunes, miércoles y sábado desde el centro de Ámsterdam a las 9.00 de la mañana. Consulta el horario desde aquí

✅ Reserva tu excursión a Brujas desde Ámsterdam desde aquí

Excursión a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

Tal y como os contamos en nuestra guía de viaje por los Países Bajos, Róterdam y La Haya son dos ciudades preciosas. Nosotros os recomendamos por lo menos invertir un día completo en cada ciudad, pero si no tenéis tiempo o simplemente no os apetece esta excursión es para vosotros.

🕔 Esta excursión en español desde Ámsterdam a Róterdam y La Haya sale los jueves y domingo a las 9.00 de la mañana. Consulta horario desde aquí

✅ Reserva tu plaza para esta Excursión desde aquí

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *