Ronda

Ronda es de esas ciudades de postal, en si, todo el conjunto arquitectónico es precioso pero tiene algunos puntos que las vistas son de postal. El viaducto de Ronda su seña de identidad y por la cual esta ciudad es famosa en el mundo entero te fascinara. En esta pagina encontraras todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Ronda.

Ronda por hoy viajamos

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Otras visitas cercanas

Hoteles en Ronda

Esta ciudad no es precisamente una ciudad económica para dormir, pero si os alejáis un poco de la ciudad y disponéis de coche podéis hacer como nosotros y dormir en un cortijo. Nosotros tuvimos la suerte que estuvimos totalmente solos así que tuvimos todas las instalaciones para nosotros. La Perla Blanca en Ronda dispone de habitaciones normales , con hidromasaje y suites.

Mapa de Ronda

Os dejamos nuestro mapa viajero con todo lo que tienes que ver en la ciudad. Además os hemos dejado una selección de restaurantes para comer que os encantaran. Si hacéis clic en los iconos tenéis mas información sobre los puntos de interés y restaurantes. Este mapa lo puedes llevar en tu móvil para que te sea mas fácil conocer la ciudad.

Excursiones y visitas guiadas

En esta ciudad estamos de suerte y es que además de visitas guiadas de pago tenemos varios free tours para conocer la ciudad de la mano de guías oficiales. Nosotros lo hicimos y fue una actividad muy acertada, nos sirvió para tener un primer contacto con la ciudad, saber su historia y conocer puntos de interés que solo los guías saben

Si te ha servido la información puedes colaborar invitándonos a un café virtual. Desde aquí puedes hacer una colaboración paga con Paypal que invertiremos en la web. 

Nuestras redes sociales

2 comentarios en “Ronda”

  1. Ronda es espectacular una visita obligada para los más románticos… Me gustaría recomendaros 2 sitios para comer con una calidad/precio estupenda el primero : Casa mateos y el segundo las bodegas San Francisco, eso sí es casi imprescindible reservar!! Un abrazo y gracias por toda la info que compartís 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.