Huesca

Huesca es la provincia mas al norte de Aragón. Visitar su capital y pueblos es trasladarnos a la época medieval. Sus paisajes, su comida y su historia os dejara fascinados aquí . En esta pagina encontrareis toda la información para visitar Huesca y además otros sitios interesantes de la provincia.

Te dejamos también la audioguía de la ciudad, de la mano de nuestros amigos de Audioguías hay que ver. Esta es una forma cómoda de saber la historia de la ciudad antes de viajar a ella.

Huesca
Catedral de Huesca

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje a Huesca

Otras visitas interesantes

Nuestras escapadas a Aramon Cerler

Excursiones y visitas guiadas

Aquí os dejamos los dos mejores portales para reservar excursiones en la provincia. Nosotros siempre reservamos desde estos dos portales ya que son de los mejores que hay actualmente. En esta zona podréis encontrar actividades para toda la familia y todas las edades.

Fiestas y eventos de interés

Del 9 al 15 de agosto la ciudad de Huesca se viste de gala para las fiestas de su patrón San Lorenzo. Uno de los símbolos de la fiesta es el uniforme blanco y verde, además la ciudad se llena de albahaca, hierba muy habitual de sus tierras.

El clima en Huesca

Esta provincia tiene un clima muy dispar. Si en verano en la capital se pueden llegar perfectamente a los 35 -40 grados, en la montaña será muy difícil ver esos datos. El invierno es fresco en toda la provincia llegando a en muchas ocasiones a los 10 negativos. Os aconsejamos revisar alguna pagina de meteorología de confianza como accuweather antes de vuestro viaje.

Mapa viajero de Huesca

Os dejamos nuestro mapa viajero de la ciudad, aquí encontrareis todo lo que ver, donde comer y su famosa ruta del dulce. Además os hemos dejado marcados los restaurantes estrellas Michelin de la ciudad ya que es una de las ciudades con mas restaurantes estrella Michelin por habitante

Vídeo de nuestra visita a Huesca

— próximamente—

¿Te ha servido la información? puedes colaborar invitándonos a un café virtual

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.