Sevilla

Ya lo dice la famosa canción «Sevilla tiene un color especial», Y no es para menos! La capital de Andalucía tiene artes y cultura en cada esquina. Pasear por la plaza España, por las orillas del Guadalquivir o pasar al barrio con mas arte de España, Triana, aquí te contamos todo lo que tienes que ver en Sevilla.

Sevilla
Plaza España

Todo lo que necesitas para organizar tu viaje

Video de nuestra visita a Sevilla

Como llegar a Sevilla

🛩 En avión, Sevilla cuenta con en el aeropuerto de San Pablo recibe tanto vuelos nacionales como internacionales. Para llegar al centro tendréis que coger el Autobús EA que os llevara por 4 euros y en aproximadamente 30 minutos al centro. El horario del bus es de 5:20 a 1:15, prácticamente todo el día.

Si preferís un traslado mas cómodo podéis coger el Taxi que por 15 euros tarifa única os dejara en el centro de la ciudad. También podéis reservar desde vuestra casa un traslado privado, os esperaran en el aeropuerto un coche privado para llevaros a vuestro hotel.

🚘 En coche, las carreteras para llegar son autovías en muy buen estado y lo mejor que exceptuando que lleguéis desde Cádiz no tienen peaje. Con GPS es fácil acceder hasta vuestro hotel, lo que si que os recomendamos es que tengáis parking en el hotel y luego por la ciudad os mováis con alguna app de movilidad. Aparcar en el centro es misión imposible. 

🚆 En tren, llegar en tren es una de las opciones mas cómodas y económicas. Se puede llegar desde Barcelona, Madrid y otras ciudades de Andalucía, Sevilla dispone de conexión con Madrid con AVE.

Fiestas y eventos de interés

Durante la primavera se celebran dos fiestas grandes en Sevilla, la Semana Santa y la Feria de Abril. Luego tenemos la Romería del Roció y el Corpus Christi todas estas fiestas son de interés cultural y de ámbito religioso.

El clima en Sevilla

La temperatura media anual es de unos 25 grados, pero ojo! cuando llega el verano esto no es así. Las temperatura media sube a 30 grados y se tienes picos de 46 grados. Así que si vais a visitar esta ciudad entre Junio y Septiembre preparaos para el calor.


¿Te ha servido la información? puedes colaborar invitándonos a un café virtual



Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.