viena

Viena

Viena tiene algo sorprendente, antiguo y moderno al mismo tiempo. Viena es comida, una mezcla de culturas crea una variedad de cocinas de todo el mundo, deliciosos pasteles y café fino completan el espectáculo; Esta ciudad es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y cuna de óperas famosas. Viena es una cultura, tiene más de 100 museos para elegir.

Vuelos a Viena

Viena cada vez aumenta en numero de turistas. Si sois previsores podéis llegar a encontrar vuelos con vueling desde Barcelona por 60 euros.

  • Vueling – Tiene vuelos directos durante el verano casi a diario desde Barcelona.
  • Iberia y Austrian Airlines –  Tienen vuelos directos desde Barcelona y Madrid

Puedes buscar tus vuelos directamente desde aquí:

⚠⚠Noticia ultima hora estado actual COVID⚠⚠

A partir del próximo 12 de diciembre y gradualmente se irán eliminando las medidas de confinamientos y restricciones en Austria, para toda la información consultar la pagina oficial

 mas información

Documentación e información para viajar a Viena

Actualmente Austria no dispone de ninguna restricción para viajar sin embargo tendrás que presentar uno de estos 3 certificados oficiales en Ingles o Alemán (recomendable con código QR) para todos los mayores de 12 años.

  1. Un certificado negativo de Covid-19 (prueba PCR no más antigua de 72 horas o prueba de antígeno no más antiguo de 48 horas)
  2. Certificado oficial de vacunación
  3. Documento oficial en el cual conste que la persona ha pasado la enfermedad como máximo en los 180 días previos a la entrada

Los ciudadanos Españoles no necesitan ningún visado para viajar a Viena, simplemente con tu pasaporte o DNI en vigor puedes viajar a la capital de Austria. finalmente recuerda que para volver a España necesitas rellenar este formulario y presentarlo a la llegada.

La tarjeta sanitaria te cubre cualquier necesidad medica, pero con el COVID es recomendable un seguro medico extra

Guía de viaje

Aquí puedes descargar nuestra guía en PDF para llevarla impresa o en tu movíl.

¿Te ha servido la información? Puedes invitarnos a un café virtual

Electricidad y enchufes en Viena

Los enchufes en Austria son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V, si necesitas un adaptador universal te recomendamos este.

Horario comercial y museos

Por normal general los horarios en Viena para las tiendas es de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes, lo sábados la hora de cierre se adelanta a las 17.00 de la tarde.

Los museos abren de martes a domingo de 10:00 a 17:00 , los jueves algunos suele alargar la hora de cierre a las 21:00 de la noche, os recomendamos confirmar en la pagina web de los museos que queráis visitar,

Muchos museos suelen cerrar los lunes, tenerlo en cuenta a la hora de organizar vuestro planning

Teléfonos de interés 

  • 🚑 Emergencia: 112
  • 🚔 Policía: 133
  • Prefijo Austria: 43

Nuestros vídeos por Viena

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.