¿Dónde conseguir tú Annual Pass EEUU? Incluye últimas novedades

¡Hola, viajeros y viajeras! Si vais a hacer una Roadtrip por Estados Unidos visitando varios parques nacionales, quizás buscando información por internet habrás leído algo sobre el Annual Pass EEUU. Este pase permite el acceso a los Parques de gestión Nacional, en este artículo te explicamos cómo funciona y donde adquirirlo.

Annual Pass 2022

¿Qué es el Annual Pass EEUU?

Este pase o tarjeta te permite el acceso a más de 130 zonas de Estados Unidos, estas zonas son Monumentos Nacionales, Parques Nacionales, Parques Históricos, etc. El Listado de todos los puntos de interés lo tenéis en la página oficial consulta aquí. La tarjeta incluye el acceso a los parques a un coche y 4 personas, lo bueno es que el pase se puede compartir y a la vuelta lo podéis dar a otro viajero o viajera que vaya a Estados Unidos. El precio son 80 dólares por pase.

Annual Pass EEUU hoy viajamos
Grand Canyon National Park

ACTUALIZACIÓN 2024, muy importante

Por desgracia, los americanos se han dado la cuenta de la «pilleria» y el mercado de compra venta de segunda mano de los Annual Pass y en el 2024 han cambiado algunas normas. Es importante leer detenidamente el siguiente texto: 

A partir de 2024 los Annual Pass solo tendrán espacio para una sola firma, y según comentarios en nuestro grupo de telegram de los últimos viajeros van a fijarse bastante en que todos los Annual Pass estén firmados para evitar compraventa. Lo que no sabemos es que si van a contrastar firmas, unos lectores del blog nos han comentado que solo han revisado que esté firmado pero no contrastado con un documento oficial.

Te puede interesar:  Que ver en Las Vegas

¿Entonces? ¿Puedo revender mi annual pass? Legamente, no (nunca se ha podido), pero… ahí queda la elección de cada persona. Desde Hoy Viajamos y viendo el precio que tiene el Annual Pass creemos que dentro de todo el gasto de un viaje a Estados Unidos es un gasto menor y que el ahorro de comprar uno de segunda mano es poco.

¿Qué parques están incluidos en el Annual Pass EEUU?

El listado completo de Parques lo tenéis en su página oficial. En el momento visteis más de dos parques ya os compensa el Annual Pass EEUU porque la entrada a los parques más famosos suele costar 35 $ por parque.

Estos fueron los parques que visitamos en nuestro viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos, como veréis ya solo con dos parques nos compensó la tarjeta. Lo mejor es que reviséis el listado de parques para ver si os compensa o no.

descuento iati
Clic para tu descuento
Clic para tu descuento
Clic en la imagen
Clic para tu descuento
Annual Pass EEUU
Explora mas ciudades de EEUU aquí

Parques no incluidos en el Annual Pass EEUU

Hay algunas zonas muy famosas que no están incluidas dentro del Annual Pass ya sea porque son gestión privada o son reservas indias, como para en Utah con la reserva de Indios Navajos. Algunas de las zonas más famosas son Monument Valley, Antelope Canyon u Horse Point. En esta última desde el pasado año se paga 10 $ (sube anualmente) por acceder con el coche y en el resto dependiendo de los paquetes que contrates con los Indios Navajos.

Monument Valley no en el Annual Pass EEUU

¿Dónde comprar el Annual Pass y como utilizarlo?

El pase lo puedes comprar directamente en el primer parque que visites en la garita del guarda, también lo puedes pedir en su página web oficial, pero ¡ojo! Ten en cuenta que te lo tienen que enviar de Estados Unidos y eso requiero un tiempo. También al poderse compartir entre dos personas hay un mercado de segunda mano de gente que ha vuelto del viaje. En nuestro grupo de telegram podrás encontrar otros viajeros que comparten su Annual Pass. Esto solo se puede hacer con los Annual Pass hasta 2023.

¿Tienes dudas para organizar tu viaje? ¿Necesitas consejos de otros viajeros? ¿Estás interesado en obtener un Annual Pass? No te preocupes, hemos creado un grupo de Telegram donde nos reunimos viajeros apasionados por Estados Unidos para brindarte ayuda en la organización de tu viaje. Únete a nuestra comunidad y aprovecha al máximo tu experiencia de viaje por Estados Unidos.

El Annual Pass es válido para 12 meses después de la compra, si lo compra el 12 de agosto del 2022 te servirá hasta el 31 de agosto del 2023. Si dispones de un Annual Pass o estás buscando uno, puedes dejar un comentario con tu correo electrónico o unirte a nuestro grupo de telegram donde seguro encontrar algún viajero que comparta el suyo.

Bryce Canyon, Annual Pass EEUU

Te puede interesar

Ahora que ya sabes cómo funciona el Annual Pass EEUU puede ser que te interese más información sobre algunas de las rutas que hemos hecho en este país. Como blog de viajes, desde Hoy Viajamos hemos recopilado todas nuestras rutas para ayudarte e inspirarte en tu viaje por Estados Unidos. Puedes leerlas desde aquí:

¿Colaboras con Hoy Viajamos?

Detrás de todo este trabajo y de nuestro blog de viajes hay dos personas que en su tiempo libre lo dedican a crear artículos para ayudar a futuros viajeros a conocer el mundo por libre. Nos encanta escribir y contaros todos nuestros viajes en nuestra web, pero el alojamiento web, nombres y equipo nos conlleva unos gastos. Por eso, si estás pensado en reservar tu viaje, te agradecemos si las reservas las haces a través de nuestros afiliados. Si reservas desde nuestros afiliados, además de ayudarnos al mantenimiento de nuestro blog, en algunos casos te podrás llevar un descuento, así que ganaremos tanto vosotros como nosotros.

reserva tus vuelos
Reserva tus vuelos
Hoteles, hostels y apartamentos
Seguro médico
Excursiones y freetours
Internet móvil por todo el mundo
Alquila tu coche

¡¡¡Muchas gracias por colaborar con nuestro proyecto!!!

En resumen

El Annual Pass es una tarjeta que te ayudara a ahorrar en tu viaje a Estados Unidos, si tu idea es visitar los Parques Nacionales, como ya te hemos explicado desde 2024 no es posible reutilizarlo, pero, aun así, con solo visitar 3 parques ya estarás ahorrando dinero. Por eso desde Hoy Viajamos te recomendamos que lo tengas muy en cuenta a la hora de organizar tu roadtrip por Estados Unidos.

Te puede interesar:  Donde dormir en Capitol Reef: hoteles y pueblos cerca del parque

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un mensaje, estaremos encantados de ayudar a organizar tu próximo viaje a Estados Unidos. Recuerda seguirnos en redes sociales, para estar al día de todo nuestro contenido. ¡Que tengas un buen viaje!

Nuestras redes sociales

19 comentarios en “¿Dónde conseguir tú Annual Pass EEUU? Incluye últimas novedades”

  1. Buenos dias
    Dispongo de un annual pass con vencimiento junio 2023,
    Libre de una firma.
    Recogida en la provincia de Barcelona

      1. Buenas tardes, mi nombre es Judith y acabo de volver de EEUU.
        Tengo un Annual Pass que es vigente hasta Mayo del 2024.

        Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo.

        judith_63@hotmail.com

        Saludos,

        PD: @hoy viajamos, me podéis facilitar el link de telegram del grupo para hacer intercambios. Gracias.

  2. Hola, mi nombre es Elisabet.
    Tengo un Annual Pass que es vigente hasta finales de agosto del 2023.
    Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo al email de abajo:
    Elisabetbernabe@gmail.com
    PD: @hoy viajamos, me podéis facilitar el link de telegram del grupo para hacer intercambios. Me he unido a un grupo en Telegram pero no estoy segura de que sea el correcto.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.