Annual Pass EEUU

Si vais a hacer una Roadtrip por Estados Unidos visitando varios parques nacionales, quizás buscando información por internet habrás leído algo sobre el Annual Pass EEUU. Este pase permite el acceso a los Parques de gestión Nacional, en este post te explicamos como funciona y donde adquirirlo

Annual Pass 2022

Que es el Annual Pass EEUU

Este pase o tarjeta te permite el acceso a más de 130 zonas de Estados Unidos, estas zonas son Monumentos Nacionales, Parques Nacionales, Parques Históricos, etc. El Listado de todos los puntos de interés lo tenéis en la página oficial consulta aquí. La tarjeta incluye el acceso a los parques a un coche y 4 personas, lo bueno es que el pase se puede compartir y a la vuelta lo podéis dar a otro viajero o viajera que vaya a Estados Unidos. El precio son 80 dólares por pase.

Annual Pass EEUU hoy viajamos
Grand Canyon National Park

Qué parques están incluidos en el Annual Pass EEUU

El listado completo de Parques lo tenéis en su página oficial. En el momento visteis más de dos parques ya os compensa el Annual Pass EEUU porque la entrada a los parques más famosos suele costar 35 $ por parque.

Estos fueron los parques que visitamos en nuestro viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos, como veréis ya solo con dos parques nos compensó la tarjeta. Lo mejor es que reviséis el listado de parques para ver si os compensa o no.

Recuerda siempre que viajes a Estados Unido contrata un seguro medico de viaje

Parques no incluidos en el Annual Pass EEUU

Hay algunas zonas muy famosas que no están incluidas dentro del Annual Pass ya sea porque son gestión privada o son reservas indias, como para en Utah con la reserva de Indios Navajos. Algunas de las zonas más famosas son Monument Valley, Antelope Canyon u Horse Point. En esta última desde el pasado año se paga 10 $ (sube anualmente) por acceder con el coche y en el resto dependiendo de los paquetes que contrates con los Indios Navajos.

Annual Pass EEUU hoy viajamos
Yosemite National Park

Donde comprar el Annual Pass y como utilizarlo

El pase lo puedes comprar directamente en el primer parque que visites en la garita del guarda, también lo puedes pedir en su página web oficial, pero ojo! Ten en cuenta que te lo tienen que enviar de Estados Unidos y eso requiero un tiempo. También al poderse compartir entre dos personas hay un mercado de segunda mano de gente que ha vuelto del viaje. En nuestro grupo de telegram podrás encontrar otros viajeros que comparten su Annual Pass.

El Annual Pass es válido para 12 meses después de la compra, si lo compra el 12 de agosto del 2022 te servirá hasta el 31 de agosto del 2023. Si dispones de un Annual Pass o estás buscando uno, puedes dejar un comentario con tu correo electrónico o unirte a nuestro grupo de telegram donde seguro encontrar algún viajero que comparta el suyo.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Visitar Antelope Canyon ¿upper o lower?

8 comentarios en “Annual Pass EEUU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *