Sede de Lucasfilm en San Francisco, ¿Cómo Llegar y Qué Ver?

¡Saludos a todos los apasionados viajeros!

En nuestros viajes, siempre buscamos esos rincones poco conocidos y fuera de lo turístico, que esconden un encanto especial al ser joyas desconocidas. Durante nuestra primera visita a San Francisco en 2014, decidimos dejar atrás la visita a la Sede de Lucasfilm en San Francisco. En nuestro último viaje a la ciudad, teníamos claro que este punto de interés debía estar en nuestro itinerario. ¡Así que, sin dudarlo, Hoy Viajamos a San Francisco para descubrir uno de sus lugares más frikis!

Fuente de Yoda, Sede de Lucasfilm en San Francisco
Fuente de Yoda, Sede de Lucasfilm en San Francisco

¿Dónde está la Sede de Lucasfilm en San Francisco?

La Sede de Lucasfilm se ubica en una de las zonas más encantadoras de San Francisco: el área de Presidio Park, que marca el inicio (o final, según lo veamos) del Golden Gate. Este espacio recreativo ofrece extensas áreas verdes y alberga diversas empresas privadas, entre las cuales destaca la Sede de Lucasfilm en San Francisco.

Como mencionamos anteriormente, Presidio Park se presenta como un oasis verde en medio de la bulliciosa ciudad de San Francisco. Además, cuenta con acogedoras cafeterías con terrazas. Cerca de la entrada a la Sede de Lucasfilm, encontrarás un Starbucks, ideal para hacer una pausa y disfrutar de un café.

📍 Localización Sede Lucasfilm

¿Cómo llegar a la Sede e Lucasfilm?

Durante nuestro viaje a San Francisco, aprovechamos un día para alquilar bicicletas y explorar algunas de las zonas más hermosas de Presidio Park. En nuestra opinión, esta sería la forma que recomendamos para llegar. Sin embargo, si no tenéis experiencia en alquilar bicicletas, os contamos todas las opciones para llegar a la Sede de Lucasfilm en San Francisco:

🚶 A pie:

Desde el centro de San Francisco (Union Square), la Sede de Lucasfilm se encuentra a 1 hora y 15 minutos a pie. Os recomendamos seguir la ruta marcada en el mapa, ya que evita todas las cuestas de la ciudad, haciendo el paseo más agradable y accesible.

🚍 En Autobús:

Para una opción más rápida, la línea 91 conecta el centro de la ciudad con la parte oeste de Presidio Park. Solo tenéis que tomar el autobús en Kearny St & Geary St y bajar en la parada número 22 en Richardson Ave & Francisco St. A pesar de que a veces sufra retrasos, en menos de 40 minutos deberíais llegar a la Sede de Lucasfilm.

Cable Car, Sede de Lucasfilm en San Francisco
Cable Car, Sede de Lucasfilm en San Francisco

🚘 Uber o Lyft

Como ya mencionamos en este artículo, Uber y Lyft son opciones excelentes en San Francisco, con una amplia flota de vehículos eléctricos que cubren toda la ciudad. Utilizar estos servicios es otra buena opción para llegar desde el centro a la Sede de Lucasfilm en San Francisco.

Sede de Lucasfilm en San Francisco
Sede de Lucasfilm en San Francisco
Mejores hoteles en San Francisco con DESCUENTO

🚲 Bicicleta

La opción que elegimos nosotros no solo nos permitió visitar la Sede de Lucasfilm, sino también explorar sus alrededores, cruzar el Golden Gate como detallamos aquí o adentrarnos en el Golden Gate Park. En la entrada de la Sede de Lucasfilm, hay una zona designada para atar las bicicletas, y no tenéis que preocuparos por los candados, ya que el alquiler de bicicletas en San Francisco incluye uno. ¡Una experiencia completa para descubrir la ciudad sobre ruedas!

Sede de Lucasfilm en San Francisco

¿Qué ver y Cuánto Cuesta Entrar a la Sede de Lucasfilm?

Al llegar al acceso de la Sede de Lucasfilm en San Francisco, nos encontramos con uno de los íconos del edificio: la fuente de Yoda. Invitados por esta fuente, entramos al vestíbulo de la Sede, lo cual es completamente gratuito. Dentro, disfrutamos de numerosas maquetas y de un ambiente tranquilo y relajado.

Te puede interesar:  De compras en Nueva York

Aunque lamentablemente esto es lo único que se puede visitar en este lugar tan icónico, aseguramos que los bustos y maquetas presentes valen la pena invertir unos 15 minutos de vuestro tiempo. Además, ¿quién puede decir que ha estado en el edificio donde se han escrito algunas de las películas más famosas de nuestra historia? Nosotros no conocemos a mucha gente, la verdad.

Sede de Lucasfilm en San Francisco
Sede de Lucasfilm en San Francisco

Te Puede Interesar

Ahora que conoces cómo visitar la Sede de Lucasfilm en San Francisco y cuánto cuesta entrar, es posible que te interese explorar más de la ciudad. Como hemos mencionado en varias ocasiones, San Francisco es una de nuestras ciudades favoritas, tanto que la hemos visitado 4 veces. Basándonos en nuestra experiencia, hemos escrito una serie de artículos para ayudarte en la organización de tu viaje. Puedes consultarlos aquí:

Ruta en bicicleta, Sede de Lucasfilm en San Francisco
Ruta en bicicleta, Sede de Lucasfilm en San Francisco
Te puede interesar:  Donde comer en Las Vegas

Conclusión

Si sois fans de la saga de Star Wars, estamos seguros de que os encantará visitar la Sede de Lucasfilm en San Francisco y llevaros de recuerdo una foto en la fuente de Yoda. Además, podéis aprovechar para recorrer Presidio Park, una de las zonas más bonitas de San Francisco.

Si tienes alguna duda sobre San Francisco y necesitas ayuda para organizar tu viaje, déjanos un mensaje y estaremos encantados de ayudar. No olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de todo nuestro contenido.

¡Que la fuerza os acompañe en vuestro viaje!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *