Como ir del aeropuerto de San Francisco al centro

El aeropuerto de San Francisco esta aproximadamente 20 kilómetros del centro de la ciudad. Si quieres saber como llegar del aeropuerto de San Francisco al centro de la forma mas económica te lo contamos todo en este post. Nosotros fuimos en el metro y fue muy cómodo, rápido y barato.

Como ir del aeropuerto de San Francisco al centro
Aeropuerto San Francisco

🚇 Como ir del aeropuerto de San Francisco al centro en Metro

Para ir desde el aeropuerto al centro en metro tenéis que coger la línea roja  o amarilla (depende del día de la semana y hora que vayáis a coger), el centro de la ciudad esta en Powell St. Mira antes que parada te interesa mas según la localización de tu hotel. El precio aproximado es de 11 $

Como ir del aeropuerto de San Francisco al centro
mapa BART San Francisco

🚍 Como ir del aeropuerto de San Francisco al centro en bus

Hay tres líneas que van del aeropuerto al centro de la ciudad la 292,397 y la KX. Estas líneas te llevan hasta Transbay Terminal, en Market Street (centro de la ciudad). El precio es de 2,25 $ para las líneas 292 y 397 y la KX que es al express por 4 $

🚖 Como ir del aeropuerto al centro en Taxi

Es una de las formas mas cómodas pero ya empezamos a subir de gasto. Para ir del aeropuerto al centro de la ciudad mas o menos el coste es de 50 $ por coche. La ruta dependiendo del trafico puede ser entre 30-45 minutos.

Te puede interesar:  Que ruta hacer en el Gran Cañón en un día

🚘 Traslado privado del aeropuerto al centro

Esta es la opción mas cara pero también la mas cómoda de todas. Cuando salgáis de la terminal os estará esperando un chofer con vuestro nombre en un cartel. Os llevara desde el aeropuerto hasta la puerta de vuestro hotel en San Francisco.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *