Como ir del aeropuerto de Boston al centro

Una de las dudas que se suele tener cuando se viaje es como salir de los aeropuertos, lo mas cómodo suele ser un traslado privado, pero es una opción bastante costosa sobre todo si se viaja en pareja. En este post os vamos a contar como llegar a Boston y donde reservar vuelos a buen precio y como ir del aeropuerto de Boston al centro.

como ir del aeropuerto de Boston al centro
Llegamos a Boston

Boston es un aeropuerto perfecto para iniciar una Roadtrip por la Costa Este, desde Madrid tenéis vuelos directos todos los lunes, miércoles y sábados, podéis encontrar precios desde 500 euros.

Antes de reservar tus vuelos consulta todas las restricciones sanitarias en vigor, puedes consultarlas aquí

Como llegar del aeropuerto al centro

Cuando llegues al aeropuerto después de pasar inmigración y hacer todo el papeleo tendréis que salir del aeropuerto y buscar la línea Silver Line, esta línea de autobús os llevara de forma gratuita en aproximadamente 20 minutos desde cualquier terminal a la estación Sur de Boston. Cada terminal tiene una parada de autobús incluso la terminal B tiene 2.  

Los autobuses de la Línea plateada salen de lunes a domingo entre las 05:30 horas y las 00:30 horas, cada 8 a 15 minutos.

Si queréis llegar al centro de una forma mas cómoda, podéis reservar desde aquí una traslados privado que os llevara desde el aeropuerto a la puerta de vuestro hotel.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que ver en Yellowstone en 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *