3 Mejores Free Tours en Boston en Español, Conoce a Fondo la Ciudad

¡Muy buenas viajantes! Boston es una ciudad de gran importancia histórica en Estados Unidos. Fue aquí donde los ingleses llegaron y establecieron las bases legales de lo que hoy conocemos como América del Norte. Si deseas sumergirte en toda la historia de Boston y comprender por qué es una de las ciudades más relevantes de Estados Unidos, te recomendamos realizar algunos de los free tours en Boston en Español que se ofrecen en la ciudad. Reservando uno de estos free tours, además de disfrutar de la belleza de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad toda su historia y entender por qué desempeñó un papel fundamental en la historia de Estados Unidos. Hoy Viajamos a Boston.

Free Tours en Boston en Español
Free Tours en Boston en Español

¿Por qué hacer un Free tour en Boston?

Si nos sigues en redes sociales, seguramente ya lo sabrás: nosotros siempre recomendamos hacer un free tour, sin importar en qué ciudad te encuentres. Esta es, sin duda, una de las mejores actividades que puedes elegir. Un free tour es una forma económica, divertida y rápida de conocer la historia de una ciudad. Si visitas Boston, sabrás que posiblemente es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además de albergar algunas de las universidades más destacadas del mundo, ha desempeñado un papel fundamental en la historia de América del Norte.

Te puede interesar:  Hoteles en Yosemite

3 Mejores Free Tours en Boston en Español

Free Tour en Boston en Español Básico

Si solo tienes tiempo para hacer un free tour por Boston, te recomendamos este. Comenzaremos en el Public Garden, el parque más importante de la ciudad. Aquí iniciaremos con una breve historia de Boston y su papel fundamental en Estados Unidos. Nos contarán la historia sobre los Padres Fundadores del país y pasaremos por algunos de los monumentos más importantes de la ciudad.

Después de dos horas, finalizaremos en la Old North Church tras aprender todo lo importante de la ciudad. Este free tour por Boston se realiza todos los días excepto los miércoles, aunque en temporada alta los horarios pueden variar. Consulta disponibilidad aquí.

▶ Reserva GRATIS tu Free tour por Boston desde aquí.

Free Tours en Boston en Español
Free Tours en Boston en Español

Aspectos Destacados: Free Tour por Boston

Este free tour por Boston está guiado por dos profesionales del turismo, Naim y María. Ella es una colombiana que ha establecido su residencia en Boston, y él se considera un vecino del mundo. En este free tour por Boston, contarán las historias de la ciudad, así como chismes, anécdotas y momentos divertidos. Tiene una duración aproximada de 2 horas y recorrerás los puntos más importantes de la ciudad. Se realiza todos los días excepto los miércoles. Puedes consultar la disponibilidad aquí.

▶ Reserva GRATIS Free tour por los aspectos destacados de Boston desde aquí.

Free Tours en Boston en Español
Free Tours en Boston en Español

Free Tour por las Gemas Ocultas de Boston

Este free tour por Boston en Español está dirigido por Deniss, una guía turística con certificación oficial que tiene una pasión inigualable por la ciudad. Durante este recorrido, nos sumergiremos en la historia de las ejecuciones de brujas, conoceremos el lugar de nacimiento de John F. Kennedy y exploraremos otros eventos importantes que han marcado la historia de Boston.

Te puede interesar:  Hoteles en Cataratas del Niágara

Este free tour en Boston está narrado desde la perspectiva de los lugareños, lo que te hará sentir como un habitante más de la ciudad. Se lleva a cabo los viernes, sábados y domingos, aunque durante la temporada alta hay disponibilidad de más días. Puedes consultar la disponibilidad aquí.

▶ Reservar GRATIS desde aquí Free Tour por las Gemas Ocultas de Boston

Free Tours en Boston en Español
Free Tours en Boston en Español

¿Qué es un Free Tour?

Un Free tour es una experiencia de visita guiada liderada por un profesional del turismo certificado por la ciudad. Estos guías son expertos titulados en historia o apasionados por ella. Su objetivo principal es brindarnos una perspectiva amena y clara de la ciudad que estamos visitando.

¿Son Gratis los Free Tours?

A diferencia de lo que muchos creen, los free tours no son completamente gratuitos. Aunque el término «free tours» se interpreta comúnmente como «tours gratis», en realidad significa «tours libres», lo que implica que eres libre de pagar lo que consideres adecuado. Es importante recordar que los guías turísticos son profesionales certificados que tienen sus propios gastos, al igual que cualquier otro trabajador autónomo

¿Cuánto Dinero Dar en un Free Tour por Boston?

Bueno, esta es una pregunta difícil de responder, ya que cada persona es libre de dar lo que considere adecuado después de realizar el free tour por Boston. En Hoy Viajamos, generalmente recomendamos una contribución de entre 10 y 15 euros por persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el nivel de vida en Estados Unidos, especialmente en Boston, es bastante alto, por lo que sugerimos una contribución de entre 15 y 20 dólares por persona. Por supuesto, la cantidad final dependerá de cada individuo.

Free Tours en Boston en Español
Free Tours en Boston en Español

Te Puede Interesar

Ahora que ya conoces los mejores Free Tours en Boston en Español, es posible que te interese obtener más información sobre esta zona de Estados Unidos. En Hoy Viajamos, hemos preparado una serie de artículos y recomendaciones para que puedas planificar tu viaje a Boston de la misma manera en que lo hicimos nosotros. No te pierdas los siguientes artículos:

Explora mas ciudades de EEUU aquí

Conclusión

Un free tour por Boston en español es una de las mejores opciones para conocer la ciudad, podrás conocer a fondo toda la historia de la ciudad mientras exploras los lugares más increíbles. Desde Hoy Viajamos te recomendamos al menos hacer un free tour por Boston.

Te puede interesar:  Volar en helicóptero en el Gran Cañón

Hasta aquí nuestro artículo sobre los mejores free tours en Boston en español, si tienes alguna duda a la hora de organizar tu viaje a Boston o a cualquier ciudad de Estados Unidos, puedes dejarnos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda seguirnos en redes sociales, para estar al día de todo nuestro contenido.

¡Buen viaje a Boston!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *