Que ver en Salem

Salem es una visita interesante si estáis en Boston, os dejamos en este post como llegar en coche y en transporte publico, y además todo lo que tenéis que ver en Salem.

Que ver en Salem
Museo de las Brujas de Salem

La población de Salem es conocida por toda su relación con la brujería. Y es que aquí fueron los famosos juicios de Salem. Además aquí podréis ver un poco mas de cerca la verdadera cultura americana y salir un poco de la ciudad.

Como llegar a Salem

Salem están al norte de Boston a unos 37 kilómetros, lo mas cómodo es ir en coche pero si en vuestros planes no esta alquilar un coche os dejamos dos opciones para ir.

Excursión a Salem y Marblehead

Os recogerán en el hotel y os llevaran a Salem. Durante el trayecto y una vez allí os explicaran toda la historia, ya que llevareis un guía en Español. Luego os llevaran a a Marblehead donde veréis la costa y sus lujoso yacht clubs.

Ferry a Salem

Además de ir de una forma cómoda sin trafico es una bonita experiencia coger un ferry y ver la costa de Massachusetts. Visitareis la ciudad a vuestro aire. Al final del post os dejamos un mapa con todo lo que hay que ver en la ciudad.

Que ver en Salem

Lo primero que tenéis que ver en Salem es el museo de las brujas. Aquí os contaran la historia del pueblo y de los juicios de Salem, todo esto en Español. Además el museo es interactivo y hacen una explicación muy interesante.

💲 Precio16,50 $ por persona
⌚ Horario10:00 – 17:00
🗺 LocalizaciónMuseo Brujas Salem
🌐 webCompra entradas aquí

Salem Witch Trial Memorial

Es un pequeño monumento memorial en forma de espacio verde colocado junto al cementerio de Salem. Pretende traer al recuerdo y a la memoria de la gente la matanza que hubo en Salem debido a una ola de histeria y terror colectiva entre la población de la localidad.

Que ver en Salem
Veréis muchas ofrendas en el cementerio

The Burying Point

Este lugar es único ya que es uno de los cementerios más antiguos del estado de Massachussetts. El mismo cuenta con tumbas que datan del siglo XVI. A pesar de estar rodeado de comercios y una avenida muy transitada, el lugar es apacible y tranquilo.

Salem Custom House

Cerca del puerto de Salem se encuentra el área histórica de la ciudad, donde se conservan algunos edificios de época colonial. Uno de ellos es el Custom House, es decir, la antigua casa de aduanas de Salem.

Que ver en Salem
Casas coloniales

Mapa con todo lo que tienes que ver en Salem


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.