Ver un partido de Beisbol en EEUU

Si queréis saber como ver un partido de beisbol en EEUU habéis llegado a la web perfecta. Boston es la ciudad perfecta para ello. Aquí el equipo estrella son los Red Sox y juegan en el estadio de Fenway Park. En este post os vamos a explicar como llegar, donde sacar los boletos y algunos trucos para ahorra dinero.

ver un partido de beisbol en EEUU
Estadio Fenway Park

No os vamos a engañar, no tenemos ni idea de beisbol y allí no nos enteramos de nada. Pero el estar allí entre locales, cantando el himno de los Red Sox y gritando cada vez que hacían un punto, esa sensación fue única. Así que si quieres vivir una experiencia 100 % americana un partido de beisbol no puede faltar en tu roaptrip.

Como sacar entradas para el Beisbol

Si necesitáis las entrada para un día en concreto comprar las entradas es muy fácil. Tenéis que acceder a la web del estadio Fenway Park y una vez allí seleccionar la fecha que queréis ir y comprar vuestros boletos. Es super fácil y además la web esta en español.

⚠⚠⚠ TRUCO! si no tenéis problema en esperaros a ultima hora, podéis hacer como nosotros. Fuimos nada mas llegar y preguntamos si tenían alguna entrada de libre para ver la ultima hora del partido. Así además de ahorrarnos un dinero pudimos comprar entradas casi a primera fila.

ver un partido de beisbol en EEUU
Estuvimos muy cerca

Como llegar al Fenway Park

Nosotros aprovechamos que desde nuestro hotel teníamos un pequeño paseo de 30 – 40 minutos. Pero si vuestro hotel esta lejos tenéis que coger el metro, la lineal verde y bajar en Kenmore. También Uber funciona perfectamente en Boston es una opción rápida , cómoda y económica. 

Si o si, hay una cosa que tienes que hacer, comerte un buen perrito caliente mientras ves tu partido. Durante el partido pasaran muchos repartidores de comida y si no dentro del estadio hay muchos córner de comida y souvenirs. Sin duda comerse un perrito mientras ves un partido de beisbol es una experiencia muy americana. Ahora con todo esto ya sabéis como ver un partido de beisbol en EEUU.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.