Que ver en Yosemite en un día

No os vamos a engañar en un día no ves bien Yosemite pero entendemos que el tiempo es el que es. En este post os vamos a dejar todos los puntos que tienes que ver en Yosemite en un día. Para que por lo menos podáis decir que habéis visto los puntos mas espectaculares.

Que ver en Yosemite en un día entrada al parque hoy viajamos
Entrada al Parque Nacional Yosemite

Si no disponéis de coche para visitar Yosemite no pasa nada, podéis reservar una excursión de un día desde San Francisco. Que nadie os cuente esta maravilla natural de los Estados Unidos.

Si vais en coche para ver los puntos de interés seguir el orden que os escribimos mas abajo. También podéis coger el Yosemite Shuttle, este autobús recorre los 21 puntos de interés del parque. 

Que ver en Yosemite en un día

Centro de visitantes

Vuestra primera parada es aquí. Os recomendamos entrar para ver el estado de las carretera (sobre todo el acceso a Glacier Point) y coger el diario de Yosemite. También podéis ver el museo del parque donde os explican la fauna y flora. Si no queréis conducir podéis coger el Yosemite Shuttle un autobús que recorre los 21 puntos de interés del parque.

Que ver en Yosemite en un día centro visitantes hoy viajamos
En el centro de visitante hay un museo

Yosemite Falls

Nada mas llegar os impresionara con sus mas de 700 metros de caída. Este salto de agua es una de las mas altas de América. Para llegar hasta el Vista Point (la parte de abajo) tendréis un agradable paseo de 30 minutos. No tenéis perdida ya que todo esta señalizado.

Te puede interesar:  Que ver en Salem
Que ver en Yosemite en un día hoy viajamos yosemite falls
Las cascadas del parque impresionan

El Capitán

Nada mas verlo lo vais a reconocer, El Capitán es un monolito con una pared vertical de mas de 900 metro de altura. Para que os hagáis una idea una piedra gigante en mitad del valle. Es un lugar muy frecuentado por escaladores y con suerte podréis ver a mas de uno subiendo su pared completamente vertical.

Que ver en Yosemite en un día el capitán hoy viajamos
El Capitán con sus casi 1000 metros de pares

Bridalveil Falls

Si vais hasta aquí casi podréis poneros debajo de este salto de agua con casi 200 metros de caída. El estruendo del agua rompiendo en las rocas se escucha en casi todo el parque.

Que ver en Yosemite en un día Bridalveil falls hoy viajamos
Parecen pequeñas pero no lo son fijaros en la gente

Tunnel View

Aunque este punto esta algo mas alejado, os recomendamos ir. Aquí tendréis la mejor panorámica de todo Yosemite. Aquí podréis ver prácticamente todo el valle y lo imponente que es el Capitán a la izquierda y Bridalveil Falls a la derecha.

Que ver en Yosemite en un día tunnel view hoy viajamos
Las mejores vistas del parque

Half Dome

Si El Capitán os impacta Half Dome os dejara con la boca abierta. Su pico sube hasta casi los 1500 metros de altura y es uno de los paraísos para los amantes de la escalada y trekking extremo. Para la gente de a pie podréis llegar a la base y tener unas buenas vistas.

The Ahwahnee Hotel

Este hotel es otro de los puntos de interés ya que la arquitectura del hotel se fusiona con el parque y la naturaleza. Además alrededor de los hotel hay muchas zonas verdes y sitios para hacer picnic. Es un buen punto para tomar un café y descansar después de caminar durante toda la mañana.

Glacier Point

Cuando llegues por la mañana al Visitor Center si tenéis idea de ir a este punto consultar el estado de la carretera que lleva hasta allí. Glacier Point se eleva hasta los 2200 metros de altura y aquí es fácil encontrarse nieve o temperaturas cercanas a los 0 grados.

Te puede interesar:  Como llegar a la Presa Hoover
Que ver en Yosemite en un día glacier point hoy viajamos
Uno de los puntos mas altos del parque

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *