5 Mejores free tours en Praga en Español (GRATIS)

Como ya sabéis nosotros somos fans número uno de los Free Tours, en Praga estamos de suerte porque tenemos un montón de Free Tours en Praga en Español. Para que no tengáis que invertir mucho tiempo os hemos hecho una selección de los 5 mejores free tours en Praga en Español, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de la ciudad. Preparaos que Hoy Viajamos a Praga.

5 Mejores free tours en Praga hoy viajamos
Estatua de Kafka, free tour por Praga

Si estáis leyendo este post es porque seguramente ya tendrás claro que tu próximo destino es Praga, lo entendemos, es una ciudad que enamora. Si queréis saber todo lo que tenéis que ver en Praga, donde comer, una selección de hoteles, transporte público, etc. Podéis acceder a toda la información en la página de Praga de nuestra web.

5 Mejores free tours en Praga en Español

Praga es una ciudad que inspira, que tiene mucha historia, muchas leyendas y sobre todo una gastronómica espectacular. Nuestra recomendación es que hagáis mínimo un free tour por Praga para conocer la ciudad de la mano de un guía oficial, que además de contaros y enseñaros la ciudad, os darán consejos gastronómicos y de viaje. Nosotros siempre recomendamos las actividades que cogemos y los free tours son una actividad esencial en nuestros viajes.

1. Free Tours en Praga, el básico e imprescindible

Sin duda no os podéis ir de la ciudad sin hacer un free tour por Praga y en este os darán las primeras pinceladas de toda la historia de la ciudad de Praga. Recorreremos la ciudad y el canal de esta, conocido como la Venecia de Checa y que además tiene el nombre en honor al diablo. La ciudad vieja y la ciudad nueva os sorprenderá por sus contrastes y encantos.

5 Mejores free tours en Praga hoy viajamos
Calle más estrecha de Praga, Free tour de Praga básico

Con este Free tour por Praga pasaremos por la calle más estrecha de Praga que os sorprenderá que tiene un semáforo para que los viandantes pueda pasar de un lado a otro (es realmente estrecha). En el puente de Carlos tendréis la mejor vista de la ciudad y una foto espectacular. Lo bueno de este Free tour por Praga es que no solo tendréis fotos espectaculares, también conoceréis la ciudad. 

Esta es uno de los Free tours en Praga en Español con más demanda, tanto que los días clave que la ciudad de Praga recibe más turistas, tienen hasta 3 horas distintas. Si estáis pensado en conocer la ciudad de Praga con un free tour por Praga, resérvalo cuanto antes.

Te puede interesar:  Que ver en Budapest IMPRESCINDIBLES

Quiero hacer un free tour por Praga

2. Free tour por Praga de misterios y leyendas, nuestro favorito

Si hay un free tour que hemos repetido prácticamente en todas las ciudades que hemos visitado (después del Free tour básico) es el de misterios y leyendas de la ciudad. En este Free tours en Praga Español, recorreremos esas leyendas que pasan de generación en generación y no se escriben en los libros.

En este free tour de Praga nos contarán la historia del Golem y lo que tiene que ver con el barrio judío de Praga. Nos contarán la leyenda del caballero templario que vaga por la noche por la ciudad. Conoceremos algo de alquimia y de magia negra que también hay historia sobre este tema en la ciudad de Praga.

Además, una de las cosas que nos encanta de este free walking tour por Praga es que se hace cuando cae el sol, lo cual le da un toque más oscuro. En las épocas con alta demanda el tour tiene hasta 3 horas disponibles, así que tenerlo en cuenta para reservar cuanto antes este free tour en español por Praga.

Reserva tu free tour de misterios y leyenda desde aquí

5 Mejores free tours en Praga hoy viajamos
Free tours de Praga misterios y leyendas

3. Free tour por la Ciudad Vieja, conoce los inicios de la ciudad

Este free tour en por Praga en Español se inicia en uno de los edificios más conocidos de la ciudad, en la Torre de la Pólvora. Con nuestro guía iniciaremos la ruta que nos llevara a la Ciudad vieja y barrio judío, pasaremos por la Calle Na příkopě que marca la división entra la Ciudad Vieja y nueva. Poco a poco escuchando toda la historia de la ciudad llegaremos a la Plaza de Wenceslao este es un punto muy importante, ya que veremos edificios con arquitectura tanto antigua como moderna.

Seguiremos recorriendo la ciudad con este free tour por Praga en español y llegaremos a al centro de la Ciudad Vieja con edificios tan importante como el Teatro Estatal, la Universidad de Carolina, la Iglesia de Santiago y llegaremos al Reloj astronómico que seguro que os sorprenderá verlo y escuchar todas las funciones que tiene.

Una vez visto estos puntos y algunos más (no os podemos hacer spoiler de todo) entraremos en el barrio Judío. Empezaremos por las estrechas calles que forman parte de Josefov y visitaremos por fuera las seis sinagogas que se mantienen en pie la ciudad. Nuestro tour pasará por en frente del cementerio Judío, donde hay más de 10000 cuerpos enterrados. 

Te puede interesar:  Dónde comer en Ámsterdam

Reserva tu Free tour por la Ciudad Vieja y barrio Judío desde aquí

5 Mejores free tours en Praga hoy viajamos
Arquitectura de los edificios del barrio judío

4. Free tour por la Ciudad Nueva, conoce la parte más vanguardista de Praga

Este tour por Praga gratis español empezará a las 15.00 de la tarde, justo donde está el Museo Nacional de Praga. Este Free tour por Praga nos llevará a conocer esos proyectos urbanísticos más importantes y ambiciosos de la ciudad de Praga. Recorreremos las avenidas de Nové Město y la Casa Danzante entre muchos más lugares iconos de la ciudad.

Os contarán historias sobre la famosa Revolución de Terciopelo que fue el fin del Comunismo en la ciudad de Praga, en este Free tour por Praga conoceréis muchísima historia importante de la ciudad.

Reserva free tour por la Ciudad Nueva de Praga desde aquí

5. Free tour por el Nazismo por Praga, descubre la historia más oscura de la ciudad

Este posiblemente sea uno de los Free tours por Praga más duros y necesarios para hacer. En este free tours en Praga español nos explicarán el conflicto que tenían Checos y Alemanes en la primera Guerra Mundial y la obsesión del ejército Nazi en invadir Chequia. Después de conocer la historia de la Primera Guerra Mundial nos adentraremos en todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

5 Mejores free tours en Praga hoy viajamos
El puente de San Carlos tuvo un papel fundamental en la II Guerra Mundial

Pasaremos por la Plaza de Carlos y aquí veremos algunos de los edificios más emblemáticos y antiguos de la ciudad de Praga, nos contarán la historia de una de las familias más famosas y que tristemente más sufrieron en sus pieles el Nazismo, la familia de Kafka. Como os hemos dicho, este es un Free tour a tener en cuenta en Praga y es muy necesario hacer para conocer de primera mano la historia de la ciudad y sobre todo los hechos que se vivieron.

Reserva tu Free tour por el Nazismo de Praga desde aquí

Otros Free Tours por Praga recomendados

Sin duda, la ciudad de Praga es una de las mejores si sois aficionados a los Free tours. En esta ciudad tenemos muchos para elegir además de los 5 más recomendados. Nosotros Reservamos además el Free tour por el Castillo de Praga y una visita guiada (de pago) por el Terezín. Aquí os dejamos el resto de los Free tour por Praga.

Te puede interesar:  Free Tour en París

¿Qué es un Free Tour?

Si no lo sabéis os vamos a explicar que es un free tour. Es una visita guiada donde el pago al guía no está preasignado, esto quiere decir que cuando reservas no pagas nada y solo lo haces una vez finalizado el tour. Los free tours por Praga pueden durar desde 1 a 4 horas y en algunos casos incluyen degustaciones de productos locales, teatralización, etc.

¿Cuánto pagar en un Free tour?

La cantidad es totalmente voluntaria y no hay ni un mínimo ni un máximo establecido. En todos los Free tours que hemos hecho alrededor del mundo nunca nos han pedido una cantidad exacta. Nosotros pensamos que si hacéis alguno de los Free Tours por Praga hay que dar entre 10 – 15 Euros por persona para que sea una cantidad justa.

free tours en Praga puente de san Carlos Praga hoy viajamos
Los Free tours os enseñarán los mejores rincones de la ciudad

ℹ Aunque viajes por Europa no viajes sin seguro médico, cualquier contratiempo, el seguro médico te hará ahorrar tiempo y dinero. Además, la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) no cubre todo como erróneamente la gente cree, ¿Qué pasa si necesitas una repatriación? Esto no lo cubre la TSE y el coste medio es de unos 3000 Euros. Además, puedes también proteger tu viaje en caso de cancelación forzosa. Por eso desde hoy viajamos, siempre te recomendamos que viajes con Seguro Médico y para eso te dejamos un descuento por ser lector de la web.

Otras visitas y excursiones por los alrededores de Praga

Si cuando vayáis a visitar Praga tenéis más tiempo, os recomendamos una serie de excursiones que pueden completar vuestro viaje y hacerlo perfecto. Nosotros por lo menos os recomendamos hacer la visita guiada al campo de concentración de Terezín conocido como el campo de la mentira, de esto os lo contamos todo aquí.

Con alguna de estas 3 visitas tendréis un viaje a la ciudad de Praga de 10, donde además de conocer su historia, ver sus rincones y tomar fotos en sus rincones más top, conoceréis los alrededores de esta magnífica ciudad.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *