Como ir del aeropuerto al centro de Roma

Si quieres saber como ir del aeropuerto al centro de Roma aquí te lo contamos. La mejor forma calidad precio para llegar es el tren leonardo express. Pero si no queréis complicaros también podéis contratar un traslado privado. Aquí os contamos todas las opciones para que elijáis la que mas os guste.

Como ir del aeropuerto al centro de Roma hoy viajamos
Tren Leonardo express

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Roma? Aeropuerto Fiumicino

Tren Leonardo Express

Si viajáis en pareja es la opción más rápida y cómoda, en solo 30 minutos os conecta directamente con Termini, podéis sacar los billetes nada mas aterricéis en el aeropuerto, buscar las maquinas rojas de trenitalia. Consultar nuestro vídeo para saber cómo. Su precio 14 euros por trayecto y opera desde las 7.00 hasta las 23.30. 

Consulta nuestro vídeo para saber como ir del aeropuerto de Roma Fiumicino al centro. Te lo explicamos! 

Como llegar a Roma, tren Leonardo Express

Sitbus

La forma mas económica por 6 euros por persona te lleva al centro haciendo dos paradas una en Piazza Cavour 33 y otra en Marsala 5 (junto a termini). Horario de 8.30 a 24.00. tarda entre 30 m y 1 hora depende del trafico.

Autobús de Terravisision

Estos autobuses conectar la terminal 3 del aeropuerto Fiumicino con el centro de Roma, concretamente con la estación Termini. El autobús tarda un poco menos de 1 hora en llegar y opera entre las 5.35 de la mañana y las 23.00 de la noche.

Te puede interesar:  Que ver en Roma

Traslado privado

La opción mas cómoda y rápida, (y la mas cara)  a vuestra llegada os esperar un chofer a la salida del aeropuerto y os dejara en la puerta de vuestro hotel. Esta opción es interesante si viajáis 4 personas o mas. ojo! los traslados del aeropuerto de Roma están muy demandados en temporada alta.

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Roma? Aeropuerto Ciampino

Tren regional

Este tren conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad (Estación Termini). El único problema es que este tren no conecta directamente del aeropuerto al centro de Roma si no de Ciampino ciudad, tendréis que coger un autobús. El tren opera desde las 5.30 de la mañana hasta las 23.20.

Sitbus

La manera mas económica y cómoda de ir del aeropuerto al centro de Roma si tu llegada es por Ciampino. Os recomendamos comprar los billetes con suficiente antelación ya que al ser la manera mas económica se suelen agotar con facilidad en temporada alta. El autobús tarda aproximadamente unos 40 minutos en ir del aeropuerto Ciampino hasta la estación Termini.

La opción mas cómoda y rápida, (y la mas cara)  a vuestra llegada os esperar un chofer a la salida del aeropuerto y os dejara en la puerta de vuestro hotel. Esta opción es interesante si viajáis 4 personas o mas. ojo! los traslados del aeropuerto de Roma están muy demandados en temporada alta.

Viaja con seguro

Si vas a viajar por Europa aunque no es 100 % necesario os recomendamos llevar un seguro de viaje. La TSE (Tarjeta sanitaria Europea) te cubre cualquier tipo de accidente y siempre todas la intervenciones en hospitales públicos. En el caso de que haya copago o algún tipo de pago por adelantado tendrás que hacerte cargo de ello. Además en caso de accidente grave la REPATRICACIÓN no esta incluida en la tarjeta sanitaria Europea. Un seguro básico por Europa no llega a los 20 euros por viajante, un precio que en el total del viaje es mínimo. Además con nuestros descuentos te será mucho mas barato viajar.

La mejor manera de conocer Roma

Una de las mejores maneras de conocer la ciudad de Roma es con un free tour. Nosotros somos unos adictos de este tipo de excursiones. Siempre que viajamos consultamos si la ciudad que vamos a visitar disponen de free tours y si es así reservamos varios para conocer de primera mano la historia de la ciudad donde estamos.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *