Qué ver en Roma en 4 días (Mapa viajero incluido)

¡Hola viajeros! Si estás planeando un viaje a la bella ciudad de Roma y te preguntas qué ver en roma en 4 días, has llegado al lugar indicado. Roma es una de las ciudades más fascinantes de Europa y cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos para explorar. Desde los restos del Imperio Romano hasta la arquitectura renacentista, hay algo para todos los gustos en esta ciudad. En este artículo, te contaré acerca de los lugares más destacados que debes visitar en Roma en cuatro días, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad Eterna. ¡Así que prepara tu equipaje y ponte cómodo, que la aventura comienza aquí!

Que ver en Roma en 4 días

Os dejamos todos los sitios que tenéis que visitar en Roma día a día, con una breve explicación. Además, esta ruta está optimizada para poder recorrer la ciudad eterna durante 4 días. Antes que nada os recomendamos consultar nuestro artículo de los mejores free tours de Roma, un free tour por Roma es la mejor manera no solo de ver Roma, sino también de conocerla a fondo de la mano un guía profesional.

Que ver en Roma, primer día

Coliseo Romano, visita obligada

El Coliseo Romano es una visita obligada para cualquier persona que quiera conocer más sobre la historia y cultura de Roma. Este imponente anfiteatro es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y un testimonio impresionante de la ingeniería y arquitectura romanas.

Si estás planeando un viaje a Roma, no puedes perderte la oportunidad de visitar el Coliseo. Te recomendamos hacer una visita guiada para sacar el máximo provecho de tu experiencia. De esta manera, podrás aprender más sobre la historia del Coliseo y la antigua Roma, y descubrir detalles que tal vez no hubieras notado por ti mismo.

Si quieres reservar una visita guiada para el Coliseo Romano, te recomendamos consultar la disponibilidad en el siguiente enlace. No te pierdas la oportunidad de ver uno de los monumentos más icónicos de la ciudad de Roma. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Coliseo, que ver en Roma en 4 días
Coliseo, que ver en Roma en 4 días

Para visitar el Coliseo tienes varias opciones con o sin la arena de gladiadores, una de las preguntas que nos hacen sobre Roma es si coger o no la arena. Nuestra respuesta es siempre la misma, ¿Cuándo vas a volver a tener la oportunidad de entrar al Coliseo? Si vas, cógelo todo y visítalo todo. Entrada al Coliseo con la visita a la Arena de Gladiadores 

Entrada por libre y sin colas aquí

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:00 a 16:00 💰 Precio: desde los 22 euros, recuerda el último domingo de mes es gratis

Foro Romano, incluido con el Coliseo

El Foro Romano es una de las atracciones turísticas más imprescindibles que ver en Roma. Fue el centro neurálgico de la vida pública, cultural y económica de la antigua Roma y hoy en día puedes pasear por esta zona histórica para imaginar cómo era la vida en la Roma antigua.

Te recomendamos combinar la visita al Foro Romano con la del Coliseo, y hacerlo con una visita guiada en español para aprovechar al máximo tu experiencia. Descubre por qué estos monumentos son dos de los más importantes de la historia y la cultura europea.

Compra aquí tu entrada al Foro Romano

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:00 a 16:00   💰 Precio: desde 22 euros

foro Romano, Que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos
Foro Romano, Que ver en Roma en 4 días

Monte Palatino

El monte Palatino es la colina más céntrica de las siete colinas de Roma y, aunque es la de menor elevación (solo 50 metros sobre el Foro Romano), es uno de los lugares más impresionantes que ver en Roma. Desde allí podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Además, el monte Palatino es una de las áreas más antiguas de la ciudad de Roma, con yacimientos arqueológicos que datan en torno al año 1000 aC De hecho, se cree que el Palatino fue el lugar donde Rómulo fundó la ciudad de Roma.

Entrada por libre y sin colas aquí

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:00 a 16:00 💰 Precio: desde los 22 euros, recuerda el último domingo de mes es gratis

Arco de Constantino

El Arco de Constantino, es un impresionante arco triunfal, fue construido en el siglo IV para celebrar la victoria del emperador Constantino sobre su rival Maxentius. El Arco de Constantino es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y una obra maestra de la arquitectura romana. Asegúrate de incluirlo en tu itinerario y disfruta de la belleza y la historia que ofrece.

📍 Localización 🕐 horario: abierto 24 horas 💰 Precio: Gratis

Arco de de Constantino Roma, que ver en Roma en 4 días
Arco de de Constantino Roma, que ver en Roma en 4 días

Museos capitolinos

Los Museos Capitolinos son los principales museos de la ciudad de Roma y su colección incluye esculturas antiguas y una pinacoteca principalmente romana. Fueron fundados en el siglo XVIII y su nombre está en plural debido a sus orígenes.

Compra tu entrada para visitarlos por libre

Compra tu entrada para visita guiada

📍 Localización 🕐 Horario: consultar web 💰 Precio: desde los 32 euros, recuerda el último domingo de mes es gratis

Teatro Marcello

El Teatro de Marcelo es una joya histórica de la antigua Roma que debes incluir en tu lista de «qué ver en Roma en 4 días». Fue construido por Julio César y terminado por Augusto en el 11 a.C. Es el primer teatro permanente y de piedra en la ciudad, ya que antes eran provisionales y de madera. Aunque solo se conserva una parte del teatro, visitarlo te transporta a la época en la que la cultura y las artes eran una parte fundamental de la sociedad romana. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:  Hoteles en Brujas

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:00 a 18:00 💰 Precio: gratis

Teatro de Marcello, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos
Teatro de Marcello, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos

Isla Tiberina

La isla Tiberina es uno de los lugares más interesantes que ver en Roma. Situada en el río Tíber, en el trecho en que este atraviesa la ciudad, cerca de la Colina Capitolina, esta isla es famosa por albergar al Templo de Esculapio, el dios romano de la medicina. De hecho, la isla fue considerada un lugar sagrado desde la antigüedad y, según la leyenda, fue creada por los dioses para curar a los enfermos.

📍 Localización

Iglesia Sta. María de Trastevere

La Basílica de Santa María en Trastevere es la iglesia más importante del barrio Trastevere en Roma, fundada en el siglo III por el papa Calixto I.

Reserva tu Free tour por las iglesias barrocas de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 7:30 a 20:30 💰 Precio: gratis

Iglesia de Santa María de Trastevere, que ver en Roma en 4 días, Hoy Viajamos
Iglesia de Santa María de Trastevere, que ver en Roma en 4 días, Hoy Viajamos

Iglesia Santa Cecilia en Trastevere

La Basílica de Santa Cecilia en Trastevere es una iglesia romana del siglo V, ubicada en la rione de Trastevere. Es dedicada a Santa Cecilia y destaca por su impresionante arquitectura. La entrada a la iglesia es gratuita, aunque se debe pagar una tarifa de 2,5 euros para visitar las excavaciones. Definitivamente, es un lugar imperdible que ver en Roma.

Reserva tu Free tour por las iglesias barrocas de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:30 – 13:00 y de 16:00 a 19:15 💰 Precio: gratis, entrada a excavaciones 2,5 euros por persona

Iglesia Sta. Maria in Cosmedin

La Iglesia de Santa María in Cosmedin es una de las paradas obligatorias que ver en Roma. Esta iglesia medieval es famosa por albergar en su pórtico la Boca de la Verdad, una curiosa máscara de mármol que según la leyenda mordía la mano de aquellos que mentían. La iglesia fue construida en el siglo VI sobre los restos del Templo de Hércules en el Forum Boarium.

Reserva tu Free tour por las iglesias barrocas de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: todos los días de 9:30 a 18:00 💰 Precio: gratis

Foro Boario

El Foro Boario es una zona imprescindible que ver en Roma, situada en la ribera izquierda del río Tíber, entre el Campidoglio y el Aventino. Este lugar histórico era considerado uno de los principales mercados de la antigua Roma, donde se llevaba a cabo el comercio de animales. Además, en esta zona se encuentra el Templo de Hércules, que fue construido en el siglo II a.C y es uno de los templos mejor conservados de la antigua Roma

📍 Localización 🕐 Horario: visita exterior 💰 Precio: gratis

Foro Boario, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos
Foro Boario, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos

Circo Máximo

Construido por Lucio Tarquinio Prisco, el quinto rey de Roma, este impresionante edificio fue el lugar donde se llevaban a cabo las emocionantes carreras de carros en la Antigua Roma.

Aunque la mayoría de las partes del Circo Máximo se han perdido con el paso del tiempo, la visita al lugar es una experiencia que no te puedes perder. Aunque la entrada al interior no está permitida, desde el exterior podrás hacerte una idea de la magnitud de este impresionante monumento.

➡ visita guiada por el circo Máximo y por las termas de Caracalla

📍 Localización 🕐 Horario: visita exterior 💰 Precio: gratis

Todo esto es lo que vais a ver en vuestro primer día de la ruta que os hemos preparado con todo lo qué ver en Roma en 4 días. Importante descansar bien que aún nos quedas 3 días más conociendo la ciudad eterna.

Que ver en Roma, segundo día

Empezamos nuestro segundo día, recordar, desayunar bien, coger vuestras botellas de agua rellenables (Roma está llena de fuentes gratuitas) y coger disimuladamente alguna fruta del buffet del hotel para comer a media mañana. Empezamos nuestro segundo día por Roma.

Basílica San Pietro in Vincole

La Iglesia de San Pietro in Vincoli es uno de los lugares que no te puedes perder si visitas Roma. Fue construida en el siglo V para albergar las cadenas con las que San Pedro fue encarcelado en Jerusalén, lo que la convierte en un lugar de gran importancia histórica y religiosa. Además, la iglesia es conocida por su famosa escultura del Moisés de Miguel Ángel.

Iglesia Sta. Maria in Cosmedin

La Iglesia de Santa María in Cosmedin es una de las paradas obligatorias que ver en Roma. Esta iglesia medieval es famosa por albergar en su pórtico la Boca de la Verdad, una curiosa máscara de mármol que según la leyenda mordía la mano de aquellos que mentían. La iglesia fue construida en el siglo VI sobre los restos del Templo de Hércules en el Forum Boarium.

Te puede interesar:  9 sitios para tener las mejores vistas del Ponte Vecchio

Reserva tu Free tour por las iglesias barrocas de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: Todos los días de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 💰 Precio: gratis

Mercado de Trajano

El Mercado de Trajano es una de las visitas obligadas si estás buscando «qué ver en Roma». Este mercado histórico, que data del siglo II, hoy alberga el Museo de los Foros Imperiales. Construido entre los años 100 y 110 d.C., fue el primer centro comercial cubierto de la historia y es un excelente ejemplo de la arquitectura romana. El complejo, construido en ladrillo, cuenta con seis plantas y más de 150 locales comerciales que se distribuyen a lo largo de sus niveles. Visitar el Mercado de Trajano es como hacer un viaje en el tiempo y descubrir cómo era la vida en la antigua Roma.

📍 Localización 🕐 Horario: Todos los días de 9:00 a 19:00 💰 Precio: desde13 Euros

Mercado de Trajano, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos
Mercado de Trajano, que ver en Roma en 4 días, hoy viajamos

Basílica Ulpía

Basílica Ulpia, que forma parte del complejo del Foro de Trajano, es una imponente construcción de la antigua Roma que no te puedes perder. Esta basílica de cinco naves, contaba con dos ábsides contrapuestos y albergaba la famosa columna de Trajano que todavía se puede admirar en el lugar

Reserva tu Free tour por las iglesias barrocas de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: abierto 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza Venecia y el Altar de la Patria

La Plaza de Venecia es una de las plazas más famosas de Roma y es un lugar que no te puedes perder en tu visita a la ciudad eterna. Esta plaza está ubicada en el centro de la ciudad, a los pies de la colina Capitolina, y es un importante punto de encuentro de varias calles importantes de la capital italiana.

En la plaza se encuentra el imponente Altar de la Patria, también conocido como Monumento a Víctor Manuel II, un edificio construido en honor al primer rey de la Italia unificada. Desde la terraza del monumento, conocida como Terraza de las Cuadrigas, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Roma.

Para acceder a la Terraza de las Cuadrigas, es necesario subir una larga escalera que parte desde la iglesia de Santa María in Aracoeli, ubicada en la colina Capitolina. Desde la parte posterior del Altar de la Patria, también es posible utilizar los ascensores para llegar a la terraza.

📍 Localización 🕐 Horario: abierto 24 horas 💰 Precio: gratis

Vistas Altar de la Patria, que ver en Roma en 4 días, Hoy viajamos
Vistas Altar de la Patria, que ver en Roma en 4 días, Hoy viajamos

Plaza Mattei

La famosa Fuente de las Tortugas, una obra de arte barroca que data del siglo XVII y que es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. 

📍 Localización 🕐 Horario: abierto 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza / mercado de Campo de´Fiori

La Plaza de Campo dei Fiori, uno de los lugares imprescindibles que ver en Roma en 4 días, fue construida en el año 1456 por encargo del Papa Calixto III en el lugar donde se ubicaba un campo de flores, del cual tomó su nombre la plaza. Actualmente, esta plaza es un popular mercado al aire libre donde se pueden encontrar frutas frescas, verduras, especias y otros productos locales que recomendamos visitar durante tu estancia en Roma. Además de su ambiente animado y colorido, la plaza cuenta con numerosas cafeterías y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía italiana mientras observas a la gente pasar.

📍 Localización 🕐 Horario: abierto 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza Navona

La Plaza Navona es una de las plazas más bonitas y populares de Roma, con un estilo barroco muy elegante que puedes visitar tanto de día como de noche. Pero lo más impresionante de esta plaza son sus tres fuentes: la Fontana dei Quattro Fiumi, la Fontana del Moro y la Fontana del Nettuno.

Curiosamente, antiguamente se cerraban los desagües de las fuentes y se inundaba la plaza para formar el lago de la Plaza Navona. Sin embargo, hoy en día puedes disfrutar de esta maravillosa plaza en todo su esplendor y hacer una pausa para admirar la arquitectura y esculturas que la rodean

➡ tour por las plazas y fuentes de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: abierto 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza Navona, que ver en roma en 4 días, hoy viajamos
Plaza Navona, que ver en roma en 4 días, hoy viajamos

Panteón de Agripa, imprescindibles que ver en Roma

El Panteón es uno de los monumentos más emblemáticos de Roma, y es una parada obligatoria en cualquier itinerario de «que ver en Roma en 4 días». La construcción del Panteón actual se llevó a cabo en tiempos de Adriano, en el año 126 d.C. El nombre de Agripa viene dado porque el lugar en el que está construido el edificio actual estaba anteriormente ocupado por el Panteón de Agripa, construido en el año 27 a.C., que quedó destruido debido a un incendio en el año 80 d.C.

Lo que más sorprende de la arquitectura del Panteón son sus medidas: el edificio circular mide exactamente lo mismo de diámetro que de altura: 43,30 metros. La cúpula, con el mismo diámetro, es mayor que la de la Basílica de San Pedro, es una de las obras maestras de la arquitectura Romana. Su interior es impresionante, con una gran cantidad de detalles que hacen que la visita sea una experiencia única, y lo mejor entrar es gratis.

📍 Localización 🕐 Horario: de 9:00 a 18:45 💰 Precio: gratis

Panteón de Agripa, qué ver en Roma en 4 días
Panteón de Agripa, qué ver en Roma en 4 días

Fontana de Trevi

La fuente más famosa y bonita de Roma, con sus 20 metros de ancho y 26 de altura, es la fuente más grande de la ciudad y posiblemente la más famosa del mundo. Esta fue es incluso más antigua que el Coliseo y es que aunque el aspecto final se vio en 1762, antiguamente ya había una fuente allí. 

➡ tour por las plazas y fuentes de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: 24 horas 💰 Precio: gratis

 Que ver en Roma, Fontana de Trevi
Que ver en Roma, Fontana de Trevi

Finalizamos el día 2, en una zona muy buena para comer una pizza o tomar un helado. Aquí os dejamos unos consejos gastronómicos con las mejores heladerías de Roma y los restaurantes baratos donde comer una buena pizza.

Que ver en roma, tercer día

En este tercer día por roma nos vamos a centrar en la ciudad estado del Vaticano, si a estas alturas del viaje os sigue apeteciendo caminar, el Vaticano está algo alejado del centro, pero podéis ir a pie. Si no, la línea naranja de metro os deja muy cerca, tendréis que parar en Ottaviano, seguimos nuestra ruta de que ver en Roma en 4 días.

Te puede interesar:  Donde comer barato en Cracovia

Museos Vaticanos

Los Museos Vaticanos, ubicados dentro de la Ciudad del Vaticano, son un imprescindible que ver en Roma. Cuentan con una de las colecciones de arte más importantes del mundo, donde destacan las Estancias de Rafael, la Galería de Mapas y la hermosa Escalera de Bramante. Pero la joya de la corona es la espectacular Capilla Sixtina de Miguel Ángel, que dejará sin aliento a cualquiera que la visite.

Puedes reservar tu visita guiada y sin colas desde aquí (se agota rápido)

Ahorra tiempo y sáltate la cola con la entrada expres.

📍 Localización 🕐 Horario: 8:30 a 18:30 viernes y sábados hasta las 22:30 💰 Precio: entrada sin colas 32 €

Museos Vaticanos, que ver en Roma en 4 días
Museos Vaticanos, que ver en Roma en 4 días

Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro es uno de los lugares imprescindibles que ver en Roma en 4 días. Es el templo más grande e importante del catolicismo, y cuenta con una impresionante cúpula desde la que se pueden disfrutar magníficas vistas de la Plaza San Marcos y toda la ciudad. En su interior, se pueden apreciar dos obras maestras: el Baldaquino de Bernini y la Piedad de Miguel Ángel. No puedes perderte la oportunidad de visitar este impresionante monumento religioso.

➡ Visita guiada por la Basílica y subida a la cúpula

📍 Localización 🕐 Horario: Todos días 7:00 a 18:30  💰 Precio: gratis

Basílica de San Pedro, que ver en Roma en 4 días, Hoy Viajamos
Basílica de San Pedro, que ver en Roma en 4 días, Hoy Viajamos

Castillo de Sant Angelo

El Castel Sant’Angelo es un edificio imprescindible que ver en Roma. Originalmente construido como mausoleo para el emperador Adriano, se encuentra al lado del bonito Puente de Sant’Angelo y ofrece una sorprendente historia. Además, desde su terraza se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Roma. No te lo pierdas durante tu visita a la ciudad eterna.

📍 Localización 🕐 Horario: de martes a domingo 9:00 a 19:30 💰 Precio: 13 euros

Plaza de Popollo

Se encuentra en el centro histórico, cerca de la Vía del Corso, la calle principal llena de tiendas de grandes marcas e italianas que une la Plaza Venecia con Piazza del Popolo. Esta plaza destaca por sus dos magníficas iglesias gemelas: Santa Maria dei Miracoli y Santa Maria in Montesanto, otra visita obligada en Roma. Además, subiendo unas escaleras desde la Piazza del Popolo, llegarás al Mirador de Pincio, desde donde podrás disfrutar de unas buenas vistas de Roma. No te pierdas este mirador, perfecto para ver el atardecer.

➡ tour por las plazas y fuentes de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza de España

La Plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Roma. La plaza debe su nombre a la Embajada de España ante la Santa Sede, que se encuentra en la plaza desde el siglo XVII. Pero lo que realmente llama la atención de la Plaza de España son sus famosas escaleras, que conducen a la iglesia de Trinità dei Monti. Es un lugar muy popular para tomar fotos, descansar y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

La Plaza de España también es conocida por ser un lugar de encuentro para los turistas y los lugareños, especialmente durante el atardecer. Para llegar hasta la plaza recomendamos ir paseando por las calles que se encuentran entre Via del Corso y Vía Babuino, llenas de tiendas, cafeterías y pastelerías con encanto como la Via dei Condotti. La zona es muy animada y es una excelente opción para pasar una tarde en Roma.

➡ tour por las plazas y fuentes de Roma

📍 Localización 🕐 Horario: 24 horas 💰 Precio: gratis

Plaza de España, que ver en Roma en 4 días
Plaza de España, que ver en Roma en 4 días

Que ver en Roma, cuarto día

Empezamos nuestro ultimo día y hoy en nuestra ruta de qué ver en Roma en 4 días nos vamos a centrar en zonas más alejadas del centro de la ciudad y conoceremos sitios menos visitados por el turista. Siempre nos gusta añadir puntos menos turísticos en nuestros viajes si nos da tiempo.

Iglesia de Santa Maria Maggiore

Si estás buscando lugares únicos que ver en Roma, la iglesia de Santa Maria Maggiore es una visita imprescindible. Esta basílica papal, también conocida como la Basílica de Santa María la Mayor, es una de las iglesias más antiguas y magníficas de la ciudad.

La iglesia de Santa Maria Maggiore es famosa por sus mosaicos dorados, que cubren todo el techo y las paredes de la nave principal. En el interior también se pueden admirar valiosas obras de arte, como el magnífico relicario de la Cuna de Jesús.

📍 Localización  💰 Precio: gratis

San Juan Letrán

La Basílica de San Juan de Letrán es una de las iglesias más antiguas de Roma y de todo el mundo. Además de su rica historia, el interior de la basílica es impresionante, con hermosas obras de arte y detalles arquitectónicos que no te dejarán indiferente

📍 Localización  💰 Precio: gratis

Escalera Santa

Se trata de una impresionante escalera de mármol que lleva al interior del santuario católico, específicamente a la capilla del papa, considerada el lugar más sagrado del lugar. Es una estructura venerada y muy valorada por su belleza y significado religioso.

📍 Localización  💰 Precio: gratis

San Clemente Letrán

Si estás planeando un viaje a Roma en 4 días, no puedes dejar de visitar la impresionante basílica de San Clemente. Este templo te dejará maravillado al ver las diferentes partes de las construcciones que se hicieron desde la época romana, incluyendo frescos de la antigua iglesia del siglo IV.

📍 Localización  💰 Precio: gratis

Termas de Caracalla

Las Termas de Caracalla son un imperdible en Roma en 4 días. Este complejo de baños públicos termales de la Roma imperial te transporta a otra época al pasear por sus ruinas y admirar sus magníficos mosaicos. Construidas a principios del siglo III d.C., las termas ofrecían a los ciudadanos romanos un lugar para bañarse, hacer ejercicio y socializar. Aunque actualmente solo quedan las ruinas, aún es posible imaginar su grandeza. No te pierdas esta maravilla histórica y cultural durante tu viaje a Roma.

📍 Localización  🕐 horario: 9:00 a 18:30, lunes de 9:00 a 14:00 💰 Precio: 8 euros

Mapa de puntos de interés de Roma

Esperamos que nuestra guía de que ver en Roma en 4 días te haya resultado útil para planificar tu viaje a Roma. Esta ciudad tiene tanto que ofrecer que es imposible verlo todo en cuatro días, pero esperamos haberte ayudado a escoger algunos de los lugares más emblemáticos y interesantes. Desde el imponente Coliseo hasta la majestuosa Basílica de San Pedro en el Vaticano, Roma es un destino que nunca decepciona. Si te ha gustado este artículo o tienes alguna recomendación adicional, ¡no dudes en dejar un comentario! Me encantaría saber de tus experiencias en la Ciudad Eterna. ¡Buen viaje!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *