Mercados navideños Berlín

Visitar Berlín en invierno puede ser algo duro ya que las temperaturas son bajas, las mínimas bajan fácilmente de 0 grados por lo tanto es probable que os encontréis con alguna nevada. Pero aun así esta época tiene una encanto, los mercados navideños, es por ello que visitar Berlín en navidad es una buena opción.

Mercados navideños Berlín hoy viajamos
Mercados navideños Berlín

Mejores mercados navideños Berlín

Weihnachtsmarkt am Gendarmenmarkt

Este mercado está ubicado en una de las plazas más hermosas de la ciudad, hay un escenario en el medio de la plaza y lo más importante, se cantan villancicos. Además, hay espectáculos de danza, malabares y acrobacias. También contiene una gran carpa artesanal, donde trabajan como talladores de madera, fabricantes de cinturones, sastres y muchos otros artesanos. En este mercado, también puedes encontrar muchos puestos donde poder disfrutar de comida rápida, platos más refinados y dulces típicos.
 
precio entrada 💲1 euro
Horario ⏰Todos los días de 11:00 – 22:00
Fecha 📆finales noviembre – 31 diciembre
Dirección 🗺Gendarmenmarkt 1, 10117 Berlin
Mercados navideños Berlín
Mercados navideños Berlín

Weihnachtsmarkt auf dem Alexanderplatz

Contiene la pirámide más grande de Erzgebirge en Europa. Estos edificios son como las típicas pirámides navideñas alemanas, para quien no las conozca, se trata de un carrusel de madera, decorado con diferentes motivos navideños y velas, que mueven la hoja al encenderse, moviendo así el carrusel. Además, Erzgebirgspyramide consta de dos pisos, en el primer piso se puede beber «Glühwein» y comer salchichas típicas. En segundo lugar, también puede disfrutar de la vista del mercado. Este mercado también contiene una pequeña pista de patinaje sobre hielo. Como otros mercados, puedes encontrar muchos puestos de comida. Por tanto, es uno de los mejores y más bonitos. De hecho, te recomendamos que visites.

precio entrada 💲gratis
Horario ⏰Todos los días de 11:00 – 22:00
Fecha 📆finales noviembre – 31 diciembre
Dirección 🗺Alexanderplatz.
Mercados navideños Berlín
Mercados navideños Berlín

 Weihnachtsmarkt Schloss Charlottenburg

Situado al oeste, a la entrada del castillo prusiano, como otros de los mejores mercados navideños, cuenta con varios puestos de comida, dulces típicos y artesanía. Además, una de las características más bellas de este mercado son sus luces, que iluminan el mercado y el castillo, creando un ambiente romántico para todos los que se encuentran allí u observan desde la distancia. De hecho, os recomendamos que se mantenga alejado de él y lo mire desde la distancia.

precio entrada 💲gratis
Horario ⏰L-V 14:00 – 22:00 — S-D 12:00-22:00
Fecha 📆finales noviembre – 31 diciembre
Dirección 🗺Spandauer Damm 10, 14059 Berlín.

 Wintertraum am Alexa.

Este mercado está ubicado detrás del centro comercial Alexa. Lo especial de este mercado es que se diferencia de otros mercados en que tiene muchas atracciones, como una enorme noria, una montaña rusa, el Apolo 13, autos locos, atracciones de terror, etc. Además de las atracciones, hay casetas y juegos para ganar premios. Como el resto del mercado, tienes muchos puestos para comer. Por eso, si vas con tus hijos, te recomendamos que vayas a este mercado.

precio entrada 💲gratis
Horario ⏰L-V 14:00 – 22:00 — S-D 12:00-22:00
Fecha 📆finales noviembre – 23 diciembre
Dirección 🗺 Alexanderstraße , 10178 Berlin.

Lucia Weihnachtsmarkt in der Kulturbrauerei

Como mercado escandinavo, el vino caliente aquí no se elabora a la manera alemana, sino a la escandinava El nombre no es lo único que ha cambiado. Por ejemplo, el nombre que usa no es «Glühwein» sino Glögg. Este vino caliente incluye vino tinto y granos o vodka, con especias como canela, jengibre, cardamomo y clavo.

precio entrada 💲gratis
Horario ⏰L-V 15:00 – 22:00 — S-D 13:00-22:00
Fecha 📆finales noviembre – 23 diciembre
Dirección 🗺Schönhauser Allee 36, 10435 Berlin-Prenzlauer Berg.  Kulturbrauerei de Berlín

Weihnachtsmarkt an der Gedächtniskirche

Finalmente este mercado se ubica al lado de la iglesia rota. Este mercado navideño cuenta con un gran árbol de Navidad decorado con más de 8000 bolas navideñas rojas y amarillas. Además, hay dos pirámides navideñas y un centenar de pequeños árboles de Navidad en el recinto.

precio entrada 💲gratis
Horario ⏰L-V 11:00 – 21:00 — S-D 12:00-22:00
Fecha 📆finales noviembre – principio enero
Dirección 🗺Breitscheidplatz 1, 10789 Berlin.

Nuestros vídeos por Berlín

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.