Free Tours por Berlín

En este post os dejamos los mejores free tours por Berlín en Español para que podáis reservarlos para vuestro viaje por la capital de Alemania. Desde Hoy Viajamos solo os mostramos los Tours que nosotros reservaríamos.

Free Tours por Berlín, Tour del Muro
Free Tours por Berlín, Tour del Muro

Mejores Free Tours por Berlín

En el caso de que no podáis cogerlos todos, desde nuestra experiencia personal os recomendamos el Free Tour por Berlín y el del muro de Berlín y la guerra Fría.

Tours de pago muy recomendables

Si visitáis Berlín os recomendamos que hagáis el tour del campo de concentrado de Sachsenhausen, aunque la visita a un campo de concentración es una visita dura por todo lo que representa creemos que merece la pena conocer de primera mano el campo y su historia.

La visita al campo de concentración de pago no incluye el transporte, aun así aunque os parezca cara, os recomendamos su visita guía.

Si visitáis Berlín en verano, primavera u otoño, la visita a Postdam es recomendable, ya que es una de las ciudades mas bellas y señoriales de toda Alemania, en invierno hay tours desde Berlín pero nos comentaron que algunos se cancelan por baja participación

En el caso de que queráis ir por libre a  Potsdam desde Berlín debéis utilizar el tren (S-Bahn),la línea S7, en dirección a Potsdam Hbf (Potsdam Hauptbahnhof, la estación central de Potsdam). Puedes coger este tren en la estación de Friedrichstraße, y el viaje a Potsdam dura aproximadamente 50 minutos. Precio 11.20 euros por trayectos, Abono transporte ABC.

El Tour a Postdam de pago desde la ciudad de Berlín no incluye el transporte. Tendréis que tener el abono transporte ABC

Aunque os recomendamos que al menos hagáis un Free tours por Berlín en Español, os dejamos la información para recorrer la ciudad por libre,  aquí te dejamos toda la información necesaria para que puedas ver Berlín a tu aire, puntos de interés, donde comer, hoteles y mercados navideños (solo entre diciembre y enero)

Nuestros vídeos por Berlín


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.