Que ver en Las Vegas

Las Vegas la puedes visitar de muchas maneras, como parte de tu roadtrip para ver sus grandes hoteles, anchas avenidas y tirar alguna que otra moneda al casino (recuerda que la banca nunca pierde) o en plan fiesta, desmadre y por que no, emular la película «resacón en Las Vegas» aunque recuerda que si la lías mucho lo que pasa en Las Vegas te puede acompañar a casa. Nosotros como somos mas de ver os enseñamos la opción light, Que ver en Las Vegas en un día. 

Que ver en Las Vegas cartel las vegas por hoy viajamos
Welcome to Las Vegas

Realmente Las Vegas aparte de sus hoteles y centros comerciales, poco mas puede ofrecer. Nuestra sensación fue agridulce, cuando llegas te sorprende mucho pero después son todo «edificios grandes» llenos de lucecitas. Por eso en nuestro planning dejamos un día para recorrer la ciudad y otro para ir de compras y saciar nuestra hambre consumista.

Hoteles Strip

Os recomendamos como primera actividad un buen paseo por el Strip para ver todos los hoteles, y si queréis entrar por dentro de estos ya que la entrada es totalmente gratis.

Caesars Palace

Posiblemente es de los mas famosos del mundo y no es de extrañar ya que ha sido escenario de pelicular y videojuegos. Su arquitectura nos lleva a la antigua Roma. Tiene 4000 habitaciones, 6 piscinas y 2 jacuzzis gigantes. Además en el Coliseo actúan Mariah Carey, Celine Dion entre otros famosos.

Que ver en Las Vegas caesars palace por hoy viajamos
Uno de los hoteles mas lujosos

The Venetian

Si quereis viajar a Venecia sin salir de Las Vegas tenéis que ir a este hotel, tiene su propio puente Rialto, Plaza San Marcos y hasta su propia Capilla Sixtina. Entrar es gratis y podréis pasear por sus «calles» donde nunca se hace de noche

Que ver en Las Vegas gondolas the venetian por hoy viajamos
Las góndolas The Venetian

Hotel Paris

Seguramente este sin duda será de los mejores ambientados de todas Las Vegas. Fuera tiene una replica de Torre Eiffel y otra de del Arco del Triunfo. Os recomendamos subir arriba de la Torre y si tenéis un buen presupuesto cenar en la misma torre. Sobre el hotel , tiene 2916 habitaciones, piscina y jacuzzi.

Que ver en Las Vegas hotel París
Una recreación perfecta de París

Hotel Bellagio

Este es uno de los hoteles no temáticos mas lujosos y sorprendentes de la ciudad. Frente al hotel tenéis las fuentes del Bellagio un espectáculo gratuito de luz, sonido y agua. Dentro tenéis el famoso y exclusivo espectáculo del Circo del Sol O. Este hotel cuenta con 3933 habitaciones, 5 piscinas y 4 jacuzzis.

Que ver en Las Vegas Bellagio por hoy viajamos
Las fuentes The Bellagio

Hotel MGM Grand

Este hotel ha sido uno de los mas grandes del mundo durante muchos años y es que tiene la friolera de 7000 habitaciones. Sobre todo es famoso por ser un hotel para los aficionados al boxeo y es que allí se celebran importantes encuentros.

Que ver en Las Vegas hotel mgm
MGM Grand

Hotel Luxor

Otros de los símbolos de Las Vegas. No sabemos si destacar su esfinge, su pirámide o el foco de luz que ilumina arriba del todo de la pirámide. Este hotel tiene mas de 440 habitaciones.

Que ver en Las Vegas hotel luxor
La famosa pirámide the luxor

New York New York

Si os apetece transportaros a la ciudad de la gran manzana este hotel tiene todo lo que tiene Nueva York. El Empire State, Puente Brooklyn, la Estatua de la libertad y un Skyline que destaca en el Strip. Este hotel tiene mas de 2000 habitaciones. 

Que ver en Las Vegas hotel new york new york por hoy viajamos
El Skyline de New York New York

Hotel Excalibur

Este hotel es perfecto si vais con niños ya demás os queréis ahorrar dinero ya que dentro del strip y los temáticos es de los mas económicos.. Tiene un total de 3990 habitaciones y 2 piscinas. Fue íntegramente remodelado en el 2000.

Hotel Excalibur por hoy viajamos
Parece de lego

Hotel Treasure Island

Este hotel empezó con temática pirata y familiar en el 1993, pero viendo que el publico era mas adulto se remodelo y de adapto a este nuevo publico. Tiene un total de 2882 habitaciones, una piscina y un gran jacuzzi. 

Hotel Circus Circus

Otro de los hoteles económicos y temáticos en el Strip. Este hotel esta ambientado en un circo y lo mejor que tiene es que dentro tiene un parque de atracciones de 20.000 metros cuadrados. La entrada al parque esta sobre los 30 euros aproximadamente. 

hotel circus circus por hoy viajamos
La entrada de Circus Circus

Hotel Flamingo

Este hotel lo ponemos simplemente por la historia que tiene , ya que esta en bastante decadencia. Dentro tiene un pequeño zoo con flamencos, pingüinos, aves y peces. Podéis visitarlo totalmente gratis.

Atracciones gratuitas que ver en Las vegas

Aunque Las Vegas es una maquina de sacar dinero, aun hay algunas cosas que puedes hacer gratis. Aquí te las contamos.

Te puede interesar:  Como ir del aeropuerto de Boston al centro

Cartel Las Vegas

Sin duda este es uno de los sitios que si o si tenéis que ir, no habéis ido a Las Vegas si no os habéis hecho la foto aquí. Es una de las pocas cosas gratis que podréis ver en Las Vegas

📍 Localización

 Cartel las vegas por hoy viajamos
No puede faltar el salto

Fuentes del Bellagio

Todos los días a partir de las 15.00 hasta las 20.00 cada 30 minutos y a partir de esta hora hasta la media noche cada 15. Los fines de semana y festivos empiezan a las 12.00 del medio día.

Volcán del Mirage

Otro espectáculo en un lago que combina la recreación de un volcán con mucho fuego y música. Todos los días cada hora a partir de las 20.00 asta las 00.00

Fremont Street Experience

En plena calle Freemont han instalado una pantalla led con mas de 12 millones de bombillas donde se proyecta un espectáculo audiovisual. Lo hacen todos los días de 20.00 hasta las 00.00

Flamingo´s Wildlife Habitat

Hogar de aves exóticas, peces y demás animales. Un oasis en el centro de Las Vegas totalmente gratis.

Ver las actuaciones del Circus Circus

En el hotel Circus durante todo el día hay espectáculos cirquenses. No son gran cosa así que si no es que os pilla al lado no merece la pena ir aposta.

Cosas frikis que ver en Las Vegas

Las Vegas es esa ciudad que con dinero puedes hacerlo todo, cualquier cosa que se te pase por la cabeza con un buen presupuesto lo puedes hacer. No se que os podría decir ahora…si tienes un presupuesto de mas de 7000 euros puedes sentir la gravedad 0. Aquí os hacemos una recopilación de lo mas friki que hemos visto.

Te puede interesar:  Hoteles en Washington

Disparar un arma

Bueno esta actividad no podía faltar, puedes seleccionar tu arma favorita una Glock, fusil de asalto, ametralladoras etc. Si os hace ilusión esta activdad que mejor sitio que Las Vegas

Disparar un arma desde un helicóptero

Te parece poco disparar un arma en una galería de tiro, no te preocupes en Las Vegas le dan un punto mas de emoción y puedes hacerlo desde un helicóptero. Pero ojo el pack premium puedes disparar un tanque! venga que no sea por excentricidades! Ah! todo esto te lo dan en vídeo por que si no lo enseñas nadie te va a creer.

Boda Elvis en Las Vegas

Me imagino que después del helicóptero todo os va a parecer a poco, pero no puede faltar la típica boda en Las Vegas. Te recogen con una limusina y nada mas y nada menos que el rey del rock te casa.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *