Donde comer en Las Vegas

Las Vegas es una ciudad enorme de mas de medio millón de habitantes, la gastronomía no es su punto fuerte, lo tenemos que admitir pero seamos sinceros uno no viaja a Estados Unidos a comer ensaladas, aquí hemos venido a guarrear. En este post os contamos donde comer en Las Vegas mas concretamente cerca de Strip Boulevard.

Donde comer en Las Vegas fatburger las vegas hoy viajamos
Fatburger Las Vegas

Donde comer un burger en Las Vegas un burger

In-N-Out

Si realmente queréis comer la verdadera hamburguesa americana, tenéis que ir aquí y si además vais en coche lo haréis como verdaderos americanos. In-N-Out significa eso, ir coger tu Burger e irte. ojo! no esperéis nada en especial, ni carne madurada ni nada. Una doble cheese Burger + patatas + bebidas te costara sobre 7.30 dólares. 

📍 Localización  (consultar mapa para mas restaurantes) 💰 Sobre los 7 dólares por persona

Donde comer en Las Vegas In-N-Out Las vegas Hoy viajamos
In-N-Out Las Vegas

The Fatburger Las Vegas Strip

El local que tiene esta cadena en la calle mas famosa de Las Vegas es uno de los que vende las hamburguesas mas caras, no obstante es uno de los lugares económicos donde comer una burger americana. Desde 9 dólares (solo la burger) podréis comer en este local no hay menú. Si visitáis otros de la ciudad si que tiene menú completo desde los 12 dólares.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la mejor tarjeta turística de Nueva York?

📍 Localización 💰 Precio desde los 9 dólares (sin menú)

Donde comer en Las Vegas fatburger las vegas hoy viajamos
Fatburger

Heart Attack Grill

Si habéis leído bien, este restaurante se llama ataque al corazón. Vamos a empezar por lo malo, este restaurante solo acepta pagos en metálico, no puedes compartir hamburguesa (por muy grande que sea) y esta algo lejos de la Strip. ¿Lo bueno? Hamburguesas 100 % de Angus desde 10 dólares, la burger cuádruple tiene 10.000 calorías (¿esto es bueno o malo?) y si pesas mas de 159 kilos comes gratis. Además te ponen un babero para comer que imita a una bata de hospital y la decoración del local es única. 

Aviso para navegantes! Si pides una hamburguesa y no te la acabas recibes un castigo físico (no es broma) una de las enfermeras te azotara en publico. Así que pide con conocimiento… o no…

📍 Localización 💰 Precio, desde 9 dólares

Pizzeria en Las vegas

Grimaldi´s Pizzeria

Además de la fama que tiene este restaurante lo mejor es su ubicación. Tiene varios restaurantes ubicados por la ciudad pero el mas bonito es este, dentro del Hotel The Venetian. Podreis comer una pizza por 12 – 14 dólares

📍 Localización 💰 desde 12 $

Otro tipo de restaurantes

Bruxie original fried chicken & Waffle Sandwich

Por poco mas de 12 dólares os vais a poner finos en este restaurante. Su especialidad son los Waffeles dulces y salados de tamaño XXL. Hacen combinaciones extrañas con dulce y salado que no dejan indiferente. También es un buen restaurante para desayunar.

Nos han comentado que este restaurante esta cerrado, si no es así por favor dejarnos un comentario.

Te puede interesar:  Actividades en Nueva York GRATIS

📍 Localización 💰 Desde 12 $

Ellis Island Barbecue

Si os apetece una autentica barbacoa americana este es vuestro sitio. En ningún otro sitio de los EEUU podréis comer una BBQ a este precio. Desde los 15 dólares aproximadamente por persona saldréis rodando de este restaurante.

📍 Localización 💰 Desde 15 dólares

Tacos el Gordo

Lo primero que os comentamos es que intentéis evitar ir en hora punta, aquí se cocinan auténticos tacos mexicanos. Este local es muy famoso en Las Vegas y casi siempre suele tener gente y es que te puedes comer un taco 100 % mexicano desde 2.80 dólares.

📍 Localización 💰 Desde 2.80 dólares

Boulevard Food Court

Si no tienes claro que comer aquí acertaras seguro. Aquí encontraras un montón de restaurantes para cenar o comer. Eliges lo que mas te guste y luego te sientas en el centro que hay muchas mesas. Así si viajáis en pareja o en grupo y no llegáis a un acuerdo para que comer, aquí acertareis seguro.

📍 Localización

Mapa mejores restaurantes

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *