Hoteles en Cataratas del Niágara

Como ya os hemos comentado nuestra recomendación es que hagáis una o dos noches en esta zona. Aquí os dejamos los mejores hoteles en Cataratas del Niágara.

Hoteles en Cataratas del Niágara
Nuestro hotel en Cataratas del Niágara

Nosotros estuvimos en el hotel Aashram Hotel by Niagara River, este hotel esta a 10 minutos del parking numero 2. Este parking esta justo al lado del acceso a la cueva de los vientos. Hotel típico americano, todo en una planta, aparcas justo en la puerta y cama XXL. El hotel cuesta algo mas de 60 euros la noche y incluye el desayuno.

Aquí os dejamos un listado de los 5 mejores hoteles en Cataratas del Niágara con las mejores vistas. Estos hoteles están todos en la parte de Canadá. 

Si no queréis pasar a Canadá con el coche, podéis dormir en la zona de Estados Unidos que es mas económica. Aquí os dejamos un enlace con los mejores hoteles baratos en las cataratas del Niágara.

Nosotros os aconsejamos que por comodidad y economía durmáis en la parte Americana, así además de ahorrar unos dólares también ahorrareis tiempo (no tendréis que cruzar la frontera con el coche). Si aun así queréis dormir en Canadá, si vais en coche recordar confirmar con la compañía de alquiler que podéis cruzar la frontera.


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.