Atracciones Cataratas del Niágara

Este parque nacional lo bueno que tiene es que visitarlo y disfrutar de la vista de las cataratas es totalmente gratis. Pero si queréis disfrutarlo al máximo en este post os vamos a enseñar las mejores atracciones de las Cataratas del Niágara.

Atracciones Cataratas del Niágara
Vistas lado Canadiense

Actualizado febrero 2022. Actualmente el acceso a Canadá para disfrutar de las cataratas requiere de una prueba PCR oficial para no residentes en EEUU.

Actualmente no es posible comprar el Niagara Fall Discover Pass. Este pase incluía entrada a prácticamente todas las atracciones de este parque nacional a buen precio. 

Atracciones Cataratas del Niagara

Barco Maid of the Mist

Este barco os llevara hasta la base de las cataras, veréis en toda su potencia la fuerza de las cataratas. Durante unos 20 minutos estaréis navegando hasta ver de pleno los 51 metros de caída de agua.

Atracciones Cataratas del Niágara
En ese barco iréis

Torre de observación Americana

A la salida del paseo en barco subiréis directamente a la torre de observación Americana, desde aquí tendréis las mejores vistas de las cataratas.

Atracciones Cataratas del Niágara
Vistas desde la Torre de Observación

Cueva de los Vientos

Si el barco os ha parecido una pasada, la cueva de los vientos os va a dejar con la boca abierta. Aquí os vais a volver a mojar pero no os preocupéis con al entrada os darán, chubasquero y chanclas. Y creedme os podéis poner justo debajo de uno de los saltos de agua!

El pase completo incluye todas la atracciones, barco Maid of the Mist, subida a la Torre de Observación, Visita guiada, Cueva de los vientos (sin colas) y trolebús turístico durante un día.

Te puede interesar:  Que ver en Nueva York

La entrada solo a la Cueva de los vientos también incluye una visita guiada. Esta entrada no incluye el acceso sin colas.

Si queréis ir por libre y no entrar a ninguna de las atracciones os aconsejamos hacer la ruta que os indicamos en este mapa. Como os hemos dicho actualmente para pasar al lado canadiense (donde salen las mejores fotos) hace falta un prueba molecular (PCR) para acceder. 

Nuestras redes sociales