Donde comer en Rotterdam barato

Seamos claros comer en los Países Bajos no es económico y lo peor es que este país puede destacar por muchas cosas, pero por su gastronomía no. En este post vais a encontrar donde comer en Rotterdam barato y además un truco para ahorraros unos euros.

Donde comer en Rotterdam barato fenix food factory por hoy viajamos
Fenix Food Factory

Cuando vayas a cualquier restaurante de este país tenéis que tener en cuenta que el agua es cara, muy cara, perfectamente por una botella os pueden cobrar 6 euros. En este caso tenéis dos opciones, o os decantáis por una cerveza local que son muy buenas o pedís «tap water». Esto es simplemente una jarra de agua del grifo, una practica muy extendida por Europa y si, es gratis.

Donde comer barato en Rotterdam

Fenix Food Factory

Mas que un restaurante, es un espacio gastronómico donde encontrareis varios restaurantes, tiendas de comida local y todo con unas vistas de 10. Comer allí barato no es, pero si tomar un café y tartas puede ser económico y además las vistas no tienen precio. 

📍 Localización 🕔 Horario: De martes a domingo de 8.00 a 22.00

Eetcafe Erasmus

Un kebap siempre es una buena opción, además aquí tienen mucho donde elegir la carne no es la típica que esta en rollo. La cocinan en el momento y tiene muy buen sabor, además tienen servicio en mesa o lo puedes coger para llevar y comerlo en uno de los bancos frente al puerto.  Nosotros comer los dos nos costo 20 euros con bebidas, es uno de los lugares recomendados donde comer en Rotterdam barato.

📍 Localización 🕔 Horario: Todos los días de 9.00 a 1.00 menos sábados y domingos que abre a las 12.00

Diego´s Burgers

Ya sabéis que somos unos auténticos burgers lovers y que siempre que viajamos intentamos buscar las mejores hamburguesas de la ciudad. Diego´s estaba en nuestra lista y para allá que fuimos, el precio similar al de España, recordar pedir Tap Water para que no os cobre como a nosotros 6.25 euros el agua. Por lo demás buenas hamburguesas, muy buenos entrantes y el sitio muy chulo.

📍 Localización 🕔 Horario: Jueves 17.00 a 21.00 Viernes a Domingo 12.00 a 21.00 

Donde comer en Rotterdam barato diego´s burgers hoy viajamos
Diego´s Burgers

Hamburg

Otra de las hamburgueserías que queríamos probar y además en un local muy guay con un toque clandestino muy chulo. Esta en al calle Witte de Withstraat una calle super animada con muchos locales. Cuando lleguéis al numero 94 veréis unas escaleras, tenéis que subir hacia arriba y detrás de la cortina esta. Dos hamburguesas, bebidas y patatas fritas poco mas de 30 euros. Muy buen precio y buen sabor.

📍 Localización 🕔 Horario: Todos los días 16.00 a 24.00

Donde comer en Rotterdam barato hamburg por hoy viajamos
Hamburg

Markthal

Además de ser un edificio muy curioso (mirar su techo) es el mercado gastronómico mas famosos de Rotterdam y uno de los sitios donde comer en Rotterdam barato. Dentro hay muchos puestos tanto de comida local como internacional a muy buen precio.

📍 Localización 🕔 De lunes a sábado de 10.00 a 20.00

markthal por hoy viajamos
Markthal

Bagels & Beans

Esta la cadena la veréis en prácticamente todas las ciudades de Países Bajos, es muy típica. Básicamente son donuts la mayoría salados rellenos de lo que quieras, salmón, aguacate, queso etc mas o menos el precio ronda los 8-15 euros por persona. (recordar el truco del agua). Podeios consultar nuestro mapa viajero de Rotterdam con toda las localizaciones.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.