Viaje sin Preocupaciones: Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York

¡Buenas viajeros y viajeras!

Organizar un viaje a Nueva York no es tarea fácil: buscar vuelos económicos, encontrar un hotel cerca del centro que no suponga un desembolso excesivo y determinar cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva York. Si consultáis la sección dedicada a Nueva York en nuestro blog de viajes, veréis que hemos proporcionado soluciones paso a paso para ahorrar al máximo en vuestro viaje a la ciudad que nunca duerme. Por eso, hemos redactado este artículo para analizar cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva York y cuál os recomendamos nosotros. ¡Hoy Viajamos a Nueva York!

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Puente de Brooklyn
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Puente de Brooklyn

¿Es Necesario un Seguro de Viaje para Nueva York? Te Vas a Sorprender

Una de las primeras preguntas que nos hacen, a veces con la coletilla de «¿si voy a estar 5 días es necesario que contrate un seguro?» o «No tiene por qué pasar nada». En primer lugar, es crucial comprender que la atención médica en Estados Unidos no es pública y que cualquier tipo de intervención que puedas necesitar deberás costearla de tu bolsillo.

¿Te imaginas sufrir un pequeño esguince o una caída tonta, un resbalón incluso? Una intervención de este tipo fácilmente puede costar hasta 2000 $. Pero si nos enfrentamos al peor de los casos, ¿te imaginas sufrir una apendicitis en pleno viaje? Además de necesitar un traslado de regreso en un avión especial, en este caso estaríamos hablando de un mínimo de 100,000 $. Por eso, creemos firmemente que viajar asegurado no es una opción, sino más bien un gasto necesario que debemos asumir en nuestro viaje.

OperaciónCoste promedioCoste promedio en euros
Reemplazo de rodilla35.000 dólares31.750 euros
Reemplazo de cadera40.000 dólares36.000 euros
Cirugía de fractura10.000 dólares9.250 euros
Cirugía de trauma craneal20.000 dólares18.500 euros
Cirugía de traumatismo abdominal15.000 dólares13.750 euros
Cirugía de traumatismo torácico12.000 dólares11.250 euros
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York

En Hoy Viajamos, siempre recomendamos contratar tu seguro de viaje para Nueva York en el momento en que compres los vuelos. De esta manera, podrás agregar la cláusula de «cancelación forzosa del viaje». Así, en el caso de que ocurra alguna de las situaciones contempladas dentro de las coberturas de cancelación, tanto tú como tu dinero estaréis protegidos.

¿Cómo Hemos Elaborado esta Comparativa?

Para esta comparativa, hemos establecido los mismos parámetros con el fin de evaluar cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva York entre las cuatro compañías más destacadas que ofrecen coberturas para los viajeros en la actualidad. Los parámetros son los siguientes:

  • Duración del viaje: 7 días
  • Número de personas: 2
  • Inclusión de cancelación forzosa
  • Cobertura médica mínima de 500.000 € por persona
  • Repatriación incluida
Te puede interesar:  De compras en Nueva York

Estos son los puntos más importantes que debemos considerar al reservar nuestro seguro de viaje, ya sea para Nueva York o cualquier otra parte del mundo.

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Times Square
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Times Square

¿Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York? 4 Seguros

Aquí tenéis la tabla comparativa con los valores de cada seguro. Más adelante, proporcionaremos información detallada sobre cada aseguradora y sus puntos fuertes.

Cuál es el mejor seguro de viaje para nueva York

descuento iati
Clic para tu descuento
Clic para tu descuento
Clic en la imagen
Clic para tu descuento

Si nos basamos únicamente en esta tabla, Mondo destaca como el mejor seguro para Nueva York en términos de calidad/precio. Ofrece una cobertura sanitaria de más de medio millón de euros por un precio inferior a los 40 € por persona, incluyendo la cancelación. Luego, en cuanto a precio, tendríamos a Chapka. Sin embargo, después de un análisis exhaustivo de las cuatro compañías, colocamos a Intermundial en el segundo lugar. Esto se debe a que Chapka carece de una aplicación tan desarrollada como Intermundial y no ofrece servicio de telemedicina, el cual sí tienen Mondo e Intermundial.

Finalmente, tenemos a Iati, posiblemente la compañía de seguros de viaje más famosa de España. Sin embargo, en los últimos años, se ha desplazado en cuanto a precio en comparación con sus competidores. Aunque es importante destacar que Iati es una de las compañías más reconocidas y estamos seguros de que sigue siendo una de las que tramita más pólizas de seguros de viaje en el país.

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Volando en helicoptero
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Volando en helicoptero

¿Qué sabemos de Mondo? Puntos fuertes de la compañía

Mondo Seguros es una correduría de seguros con sede en Barcelona. Con la tramitación de más de un millón de pólizas en los últimos años, ha logrado consolidarse como una opción destacada. Fue la primera compañía en desarrollar una aplicación móvil estable para gestionar cualquier siniestro a través del teléfono.

Esta aplicación incluye un chat médico disponible 24/7 para cualquier consulta que puedas tener durante tu viaje. Hemos contactado con ellos para preguntarles sobre esta modalidad, y su respuesta fue: «La mayoría de las consultas se pueden solucionar con una simple llamada»

descuento mondo, Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Descuento Mondo

¿Qué sabemos de Intermundial? Compañía premiun a buen precio

Intermundial siempre ha sido reconocida por tener los precios más elevados, pero después de su última actualización, ha logrado posicionarse como la segunda compañía por precio y la primera por coberturas. En nuestra comparativa sobre cuál es el mejor seguro para Nueva York, Intermundial es la que ofrece más coberturas.

Te puede interesar:  Donde dormir en Capitol Reef: hoteles y pueblos cerca del parque

Intermundial tiene sede en España, Portugal, Italia y Reino Unido, lo que da una idea de la magnitud y confiabilidad de esta empresa. Para nuestro último viaje a Nueva York, hemos confiado en Intermundial, y todo el proceso de contratación ha sido muy sencillo.

Cabe destacar que Intermundial ofrece un servicio de teleconsulta 24/7 a través de su aplicación. En este servicio, no solo podrás hablar con un médico, sino que también tendrás la opción de realizar videoconsultas para temas no urgentes.

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, descuento intermundial
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, Descuento Intermundial

¿Qué sabemos de Iati? La más famosa

Cuando hablamos de seguros de viaje, es imposible que no se nos venga a la cabeza esta compañía. Iati es posiblemente una de las empresas más famosas a nivel nacional e internacional. También con sede en Barcelona, Iati ofrece seguros de todo tipo, incluso para campers, y ha sido la primera en lanzar una cobertura especial contra ocupaciones ilegales.

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, descuento iati
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, descuento Iati

¿Qué sabemos de Chapka? Perfecto para largas estancias

Chapka es una aseguradora con sede en Francia y especializada en viajes de larga estancia. Cuando algún viajero nos consulta sobre un viaje que durará más de un mes, siempre recomendamos Chapka. Esta compañía ha sido la preferida por aquellos viajeros que han deseado vivir por un tiempo fuera del país.

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York , descuento chapka
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York Descuento Chapka

Pero entonces, ¿cuál es el mejor?

Es difícil tomar partido y decir que un seguro para Nueva York es mejor que otro, pero al analizar a fondo cada póliza, tenemos claro a quién otorgar dicho reconocimiento. Si en tu búsqueda del mejor seguro de viaje para Nueva York, el precio es el punto que más te importa, te recomendamos Mondo. En cambio, si buscas asegurarte con una póliza muy amplia y a un precio razonable, te recomendaríamos Intermundial. Para Hoy Viajamos, estos dos serían los ganadores de la comparativa de seguros para Nueva York.

Te puede interesar

Ahora que ya sabes cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva York, es momento de comenzar a organizar tu viaje a fondo. Hemos escrito una serie de artículos para ti, donde te contamos todo lo que necesitas saber para organizar por libre tu viaje y, además, ahorrar unos euros. Estos son los artículos que hemos publicado sobre Nueva York:

Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, equipo Hoy Viajamos
Cuál es el Mejor Seguro de Viaje para Nueva York, equipo Hoy Viajamos

Conclusión

Elegir un buen seguro de viaje para Nueva York es fundamental para garantizar una cobertura adecuada en caso de necesitar asistencia médica o jurídica. Hay muchas situaciones que escapan a nuestro control y, aunque deseamos que nunca tengáis que utilizar un seguro, en el caso de que sea necesario, recomendamos alguna de las compañías que hemos mencionado, ya que sabemos de primera mano que son excelentes. Si tienes alguna duda, déjanos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda seguirnos en redes sociales para estar al día de todo nuestro contenido.

Te puede interesar:  Visitar Antelope Canyon ¿upper o lower?

¡Buen viaje a Nueva York!

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *