Que ver en Nueva York

Seguramente una de las ciudad mas importantes del mundo, en este post tenéis todo lo que ver en Nueva York,  además algunos consejos para que vuestro viaje sea un éxito. Antes que nada os recomendamos que para empezar a conocer la ciudad es recomendable reserves un free tour, ¿el motivo? ya que es una manera económica y divertida de tener una primera conexión con Nueva York.

Zona Midtown de Manhattan

Times Square

Es el corazón de la ciudad de Nueva York y con los años se ha convertido en un ícono de esta ciudad cosmopolita gracias a sus llamativas luces y vallas publicitarias. Antes de ir a cualquier otro punto de la ciudad tenéis que venir aquí. ¿El motivo? Porque es la zona con mas gente y diversión. 

Times Square, que ver en Nueva York hoy viajamos
Times Square, que ver en Nueva York

Empire State

 Con sus 102 pisos y una altura de 381 metros, fue el edificio más alto del mundo entre 1931 y 1972. Probablemente el Empire State Building es el rascacielos más famoso de Nueva York. Incluida la entrada en el CityPass lo bueno del CityPass es que tienes incluida una entrada de día y otra para el mismo día más tarde por la noche, las vistas de noche son una pasada. Por ello, es una visita obligatoria. 

Vista Empire State de noche, que ver en Nueva York hoy viajamos
Vista Empire State de noche, que ver en Nueva York
🗺 Ubicación5 avenida entre las calles33 y 34
💲 precio38 $
🕗HorarioTodos los días de 8:00 a 2:00

Central Park

Es el parque mas grande de NYC y uno de los mas grandes del mundo. En el mapa tenéis todos los puntos de interés que tenéis que visitar en el parque, ojo! no os recomendamos el alquiler de bicicletas, ya que solo podréis circular con ellas por los carriles bici, es por ello que para ir a la mayoría de puntos tendréis que bajaros y empujarlas. Por lo tanto el alquiler de bicicletas no es atracción recomendable

Te puede interesar:  Volar en helicóptero en el Gran Cañón
Central Park, que ver en Nueva York hoy viajamos
Central Park, que ver en Nueva York
🗺 UbicaciónEntre la 5 y 8 avenida
💲 precioGratis
🕗HorarioTodos los días de 6:00 a 1:00

El edificio Chrysler

Fue el rascacielos más alto del mundo durante los primeros 11 meses de su vida. Así como uno de los mas llamativos por su arquitectura Art deco. Es por eso que todavía llama la atención con su asombrosa arquitectura. No obstante, el acceso a este edificio esta restringido.

🗺 UbicaciónLexington Avenue y 42 Street
💲 preciono se puede visitar por dentro
🕗Horariono se puede visitar por dentro

Rockefeller Center (Top of the Rock), 

Aquí si que entramos de hecho, lo teníamos incluido en el CityPass, desde aquí se obtienen las mejores vistas del Empire State y de Central Park, así como de todo el Skyline de NYC. Podéis elegir con el CityPass la entrada aquí o al museo Guggenheim, a no ser que seáis apasionados del artes, nosotros sin duda os recomendamos el Top of The Rock.

Empire State desde el Top Of the Rock, que ver en Nueva York hoy viajamos
Empire State desde el Top Of the Rock, que ver en Nueva York
🗺 UbicaciónEntre la 5 Avd y la 6 calles 49 y 50
💲 precio38 $ niños 32 $
🕗Horariotodos los días de 8:00 a 24:00

Grand central Terminal

Inaugurada en febrero de 1913, la Grand Central Terminal es una de las joyas de la arquitectura de Nueva York. Es por ello que multitud de películas se han rodado aquí. Dentro de la estación esta el restaurante Michael Jordan’s The Steak House, después de un buen paseo no hay nada como un costillar en este restaurante.

Grand Central Terminal, que ver en Nueva York hoy viajamos
Grand Central Terminal, que ver en Nueva York

Museo de Historia Natural, 

Considerado como uno de los mejores museos de ciencias del mundo, además es ideal para niños y mayores, el motivo? su colección es de mas de 35 millones de objetos no deja indiferente a nadie, es por esto, que para verlo bien necesitareis por lo menos un día completo, pero como seguramente iréis con poco tiempo, es recomendable estudiarse el museo y ser selectivo, aquí os dejamos la web del museo . Igual que otras atracciones la entrada esta incluida con el CityPass.,

Te puede interesar:  Ver un musical en Nueva York
museo historia natural hoy viajamos
Museo de Historia Natural
🗺 UbicaciónCalle 79 al oeste de Central Park
💲 precio23 $ adultos, niños de 2-12 años 13 $
🕗HorarioTodos los días de 10:00 a 17:45 horas

Barrio Uptown de Manhattan

La quinta Avenida

La calle más famosa y una de las principales arterias de Nueva York conecta el norte y el sur de Manhattan. Como resultado es la calle comercial mas importante de la ciudad, además de las mas transitadas.

Barrio Downtown de Manhattan

World Trade Center

Aquí sucedió uno de los peores atentados de la historia, el lugar se ha ido transformando durante los años, actualmente ya esta casi terminado, además ya podéis visitar la estación central del WTC, el observatorio del One World Center y lo mas recomendable el Memorial museo del 11-S, aunque es una visita dura la recomendamos. Incluida la entrada en el CityPass al Memorial

Memorial 11 S hoy viajamos
Memorial 11 S

Nosotros si que accedimos al memorial museo del 11-S pero en cambio al observatorio del WTC no, sin embargo si queréis acceder al One Wordl Obervatory podéis obtener las entradas desde aquí.

🗺 UbicaciónWTC, sur de Manhattan
💲 precio26 $ adultos, niños de 7-12 años 15 $
🕗HorarioTodos los días de 9:00 a 20:00

Estatua de la Libertad 

Uno de los símbolos de la ciudad, es por ello que es el monumento mas famoso de NYC. Además para visitar la Estatua es necesario ir en ferry hasta la isla. Por esto mismo es una de las actividades que están en el TOP 10. La visita a la Estatua de la Liberta y Isla Ellis esta incluida en el CityPass.

estatua de la libertad hoy viajamos
Estatua de la Libertad
🗺 UbicaciónLiberty Island, suroeste de Manhattan
💲 precio18,50 $ niños 9 $
🕗HorarioTodos los días de 9:30 15:30, excepto 25 de diciembre

Wall Street

Es la calle principal del distrito financiero de Nueva York. Los edificios más importantes de la zona son: la Bolsa de Nueva York, construida a principios del siglo XX a pesar de su apariencia clásica, y Federal Hall, construido a finales del siglo XVIII en estilo neoclásico.

Te puede interesar:  El Valle de la Muerte
toro de wall street hoy viajamos
El toro de Wall Street
🗺 UbicaciónBroad Street 20
💲 preciono se puede visitar por dentro
🕗Horariomejor ir entre semana para ver el ambiente, es mas en fin de semana suele estar vacío.

El Puente de Brooklyn

Es un símbolo histórico de Nueva York y una parte esencial de la ciudad, ya que atraviesa el East River que conecta Manhattan y Brooklyn. Después de cruzar el puente os recomendamos pasear por el DUMBO.

puente de brooklyn hoy viajamos
Puente de Brooklyn

Intrepid Sea, Ais & Space Museum

Solo en esta ciudad puedes encontrar un museo en un porta aviones, si subir a un portaviones te parece poco ojo! Por ejemplo arriba hay varios aviones, simuladores de vuelos, un transbordador espacial, un submarino! el concorde, un museo único para niños y mayores, nosotros disfrutamos mucho! Incluida la entrada en el CityPass 

inteprid hoy viajamos
Intrepid Sea, Ais & Space Museum

⚠⚠ Ojo!! en el CityPass esta incluida la entrada al Memorial del 11 S o al Intrepid Sea, Ais & Space Museum, por lo tanto si queréis visitar los dos, comprar las entradas del Memorial y utilicéis el CityPass para el portaaviones, ya que es mas caro.

Finalmente os recomendamos que aunque las distancias son largas, caminéis mucho por la ciudad, disfrutéis de sus calles y de la vistas, posiblemente os venga miles de películas a la mente. En conclusión es una de las mejores ciudades para callejerar.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *