Ver un musical en Nueva York

Una de las experiencias mas demandas en la ciudad que nunca duerme es ver un musical una de las actividades que mas gustan a los viajeros. Aquí os vamos a dejar una guía para ver un musical en Nueva York y que os ahorréis tiempo y dinero.

Ver un musical en Nueva York hoy viajamos
Times Square punto de compra de entradas

Que musical ver en Nueva York

La oferta de musicales en Broadway es muy amplia y tenéis musicales para todos los gustos, tanto si viajáis en pareja como con niños. Uno de los mas famosos sin duda es el del Rey León, si tenéis pensado ver este musical os recomendamos comprar las entradas con mucha antelación. Mas abajo os dejamos una selección de los mejores musicales de Nueva York.

Donde comprar entradas para los musicales en Nueva York

Podéis adquirir las entradas de dos maneras en la misma ciudad y online, cada elección tiene sus pros y contras. Os los contamos:

Comprar entradas Online

  • Elegir el musical que os guste para el día que os interese
  • Elegir asientos
  • No perder tiempo
  • Ahorrar dinero, los precios son mas baratos que en taquilla
Te puede interesar:  Que ver en Philadelphia

Comprar entradas en la ciudad

Si estáis en la ciudad podéis comprar las entradas o en la misma taquilla o en TKTS. ¿Qué es TKTS? Es una tienda en Times Square allí se pueden comprar entradas para el mismo día a precios reducidos. ojo! no venden entradas de los musicales mas importantes como El Rey León. Esta es una buena opción si no tenéis predilección por ninguna obra.

Que musical ver en Nueva York

Antes que nada os comentamos que como veréis en algunos musicales podéis reservar desde dos botones. Mirar bien los dos sitios para ver en que web están los mejores precios. 

Musical El Rey León

Posiblemente el musical mas famoso de todo Broadway, ¿Quién no conoce esta historia? Año tras año este musical sigue triunfando, si tenéis en mente ir a ver el Musical de El Rey León en Broadway reservar las entradas con tiempo.

Musical Aladdín

Basado en la película de Disney de 1992 este musical es perfecto si vais con niños. El teatro donde se representa tiene mas de 100 años el The New Ámsterdam con mas de 1800 butacas. 

Musical Christmas Rockettes

Si visitáis la ciudad en Navidad no podéis perderos el show del Radio City Music Hall, el espectáculo navideño por excelencia en la ciudad. La historia cuenta un bonito cuento de navidad y cuenta con innovadores efectos de luz.

Musical Harry Potter y el Legado Maldito

Si sois fans de la obra de J.K. Rowling no os podéis dejar de ver este musical en Nueva York. La historia nos cuenta un viaje futuro del mago en la estación King Cross para acompañar a su hijo a Hogwarts ¿Vosotros de que casa sois?

Musical Beetlejuice

¿Os acordáis de la famosa película de Tim Burton? El musical cuenta la historia de Lydia Deetz y como cambia su vida cuando una pareja de fantasmas se cruza en su vida. Esta representación no es recomendada para menores de 10 años.

Musical de Michael Jackson

Ojo! si sois amantes de la historia y obra del rey del pop estas entradas se agotan fácilmente y es que es uno de los musicales mas demandados de Nueva York. En este musical escuchares los principales éxitos del Rey del Pop con unas coreografías de 10.

Musical Moulin Rouge

Si, se puede viajar a Paris desde Nueva York y además ver una historia de amor! En este musical escucharemos canciones tan famosas con Lady Marmalade o Come What May. Este Musical no es recomendable para menores de 12 años.

Musical Wicked

Si os apasiona el mágico mundo de El Mago de Oz este es vuestro musical en Nueva York. Esta obra lleva ya mas de 20 años en Broadway y ha recibido numerosos premios. Esta obra se representa 8 veces por semana y siempre cuelgan el cartel de completo, así que si queréis ir reservar cuanto antes.

Musical Chicago

Sin duda este es el musical! el mas longevo de Broadway desde 1975 no ha dejado de representarse. Este musical esta dirigido a un publico mas adulto la edad mínima para acceder es de 13 años.

Musical El Fantasma de la Opera

Otro de los musicales estrella de la Gran Manzana, este musical ya lo han visto mas de 80 millones de personas o lo que es lo mismo dos veces la población de España. En este musical se representa una historia clásica francesa de suspense. Esta obra esta recomendada para mayores de 8 años.

Musical Book Of Mormon

Este musical con tintes de humor nos cuenta la vida de dos misiones mormones en Uganda. El musical tiene muy buenas valoraciones la mayoría de los espectadores salen muy contentos con este musical, como curiosidad os decimos que esta escrito por los creadores de South Park

Musical Hamilton

Si os apasionad la historia y la música también tenéis un musical para vosotros. El musical de Hamilton repasa la historia de los fundadores de Estados Unidos y es otro de los musicales estrella de Broadway. Si tenéis idea de ver este musical reservar vuestros asientos cuanto antes.

Si habéis visto algún musical en Broadway esperamos vuestros comentarios con la valoración! cuéntanoslo! Nos encataría saber vuestras opiniones.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Visitar Antelope Canyon ¿upper o lower?

2 comentarios en “Ver un musical en Nueva York”

  1. En mi primer viaje a Nueva York tuve la suerte de poder ver el musical del Rey León, fue una experiencia increíble por aquel entonces las entradas nos costaron 120$ de esto hace unos años(ignoro que precio tienen ahora),pero fue un dinero muy bien gastado desde que pones el pie en el teatro la decoración te transporta a la película, el ambiente es espectacular y mientras esperas para entrar puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas de Times Square.
    Respecto al espectáculo solo diré para no hacer Spoiler que desde el minuto uno la obra es espectacular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *