West Yellowstone

Si habéis seguido nuestros consejos viajeros, si vais a visitar Yellowstone elegiréis la población de West Yellowstone para alojaros. Esta población tiene muchas ventajas, tiene varios supermercados, banco, restaurantes de comida rápida, restaurantes típicos americanos y además el pueblo tiene un encanto único. En este post os contamos como es West Yellowstone y todo lo que podéis hacer en la ciudad.

West Yellowstone hoy viajamos

West Yellowstone es una ciudad pequeña y turística ubicada en el oeste de Montana, Estados Unidos. Se encuentra a unos 16 kilómetros al oeste de Yellowstone National Park, por lo que es un lugar popular para los visitantes del parque. West Yellowstone es conocida por su rica historia y su belleza natural, así como por sus actividades al aire libre, como el senderismo, la pesca y la observación de animales salvajes. También es famosa por sus espectáculos culturales y su vida nocturna animada. En resumen, West Yellowstone es un lugar agradable y acogedor con mucho que ofrecer a sus visitantes.

Donde comer en West Yellowstone

Comer en West Yellowstone no es precisamente económico y en nuestro viaje (septiembre 2022) con el cambio dólar casi que peor. Pero aun así, en West Yellowstone hay algunos restaurantes para tener en cuenta. Consejo viajero, si queréis ahorrar dinero podéis coger la comida en la mayoría de los restaurantes para llevar al hotel.

Ernie´s Bakery and Deli, la mayoría de hoteles en West Yellowstone no tiene desayuno incluido. Sí os apetece probar un restaurante con desayuno americano muy contundente, os recomendamos Ernie´s. Además, sus dueños hablan un perfecto Español y son supersimpáticos, nosotros estuvimos hablando con ellos un buen rato. El desayuno completo son unos 20 dólares por persona.

Te puede interesar:  Como ir a Muir Woods

📍 Dirección

West Yellowstone hoy viajamos

Running Bear, desde las 6.00 de la mañana tenéis abierto este famoso local de pancakes en West Yellowstone. El restaurante lo reconoceréis enseguida por su oso pintado en la fachada, por cierto, ver osos en West Yellowstone (en la población) es posible. Los desayuno partes desde los 5 dólares y es un sitio muy recomendable en West Yellowstone

📍 Dirección

Firehole BBQ CO. Costillares muy top, podréis comer un costillar 100 % americano a la BBQ desde 32 dólares aproximadamente. Además, tenéis para comer macarrones con queso, frijoles, bocadillos, etc. . Si la salsa que echan a las costillas os gusta podéis comprar botes para traerlo a casa. 

📍 Dirección

Wild West, esta famosa pizzería, tiene dos locales, uno para comer allí y otro para llevártelas al hotel. Las dos están en la misma calle, una junto a otra. Las pizzas son muy grandes, y cuando décimos grandes os puedo asegurar que pocas de ese tamaño hemos visto en España. Probamos la BBQ porque llevaba un ingrediente que nunca lo hemos visto en una pizza frijoles

📍 Dirección

Madison Crossing Lounge, dos cosas que vamos a destacar de este restaurante. Primero es de los pocos sitios que podréis comer saludable, un poco de arroz basmati con salmón por ejemplo. Y segundo, tiene hamburguesas de bisonte, no os podéis ir sin probarlas, la hamburguesa de bisonte son 17 dólares, el resto más económicos.

📍 Dirección

Bear Conuntry Bakery, de los sitios con los desayunos y café más baratos de West Yellowstone. Tenéis un amplio surtido de bollería para desayunar y llevároslo al hotel. No tiene mesas dentro y te atienden en perfecto Español. Nosotros desayunos allí un par de veces.

Te puede interesar:  Donde comer en Philadelphia

📍 Dirección

West Yellowstone hoy viajamos

ℹ ¿Cuánto tiempo llevas pensando en este viaje? ¿Te imaginas que a última hora por un imprevisto tienes que cancelarlo?. El disgusto de no poder viajar no te lo puede devolver ningún seguro, pero el dinero sí. Nosotros siempre que viajamos en el momento hacemos LA PRIMERA RESERVA (vuelos) cogemos nuestro seguro de viaje con cancelación para que en el caso de que pase cualquier cosa estemos cubiertos. El seguro con cancelación, además de cubrir la asistencia médica, te cubre en caso de que a última hora no puedas viajar y este dentro de las causas justificadas. Por ser lectores de hoy viajamos, te dejamos un descuento.

Que ver y hacer en West Yellowstone

Aunque el gran atractivo de esta ciudad es sin duda el grandioso Parque Nacional de Yellowstone, si después de visitar el parque una tarde os apetece dar una vuelta por la ciudad podréis hacer algunas actividades.

Big Gun Fun

Si te quieres sentir como un buen Americano no dejes pasar la oportunidad de entrar a una galería de tiro. Desde 40 dólares podréis disparar una Glock 19 o un revolver. Si os gustan las armas tenéis de todos los estilos, M4, AK47, UZI etc.

📍 Dirección 🕗 horario, todos los días de 17.30 a 20.30

Museo de historia de Yellowstone

Está ubicado en la antigua estación de tren de la ciudad y solo está abierto de mayo a octubre. Dentro encontraréis un poco de historia sobre la ciudad y el Parque Nacional, animales disecados y piezas históricas como carruajes, pistolas, etc. 

📍 Dirección 🕗 Horario, todos los días de 10.00 a 18.00 💰 Gratis

Te puede interesar:  Que ver en Nueva York

Grizzly & Wole Discover center

Este centro de conservación animal se dedica a recoger esos animales que por algunos motivos no pueden vivir en la naturaleza. Tiene 3 manadas de lobos que nacieron en otras instalaciones mucho más pequeñas y tenían problemas de terreno. Gracias a la gran zona verde de este centro se pudieron adaptar.

También podréis ver osos grizziles que han sido criados en cautiverio porque sus madres los abandonaron. Algunos osos se acostumbran a interactuar con las personas y por culpa de algunos turistas que les dejan comida se vuelven un peligro, ya que se acercan demasiado a la gente. Para estos casos se les pone en un entorno controlado. La interacción con los animales está totalmente prohibida y siempre los veréis desde un entorno controlado tanto para ellos como para vosotros.

📍 Dirección 🕗 Todos los días de 9.00 a 16.00 💰 15 dólares por persona

Si no tienes claro como organizar tu viaje a Yellowstone te dejamos una serie de artículos que te ayudaran a organizar tu viaje.

Si quieres llevarlo todo a mano en tu móvil, puedes descargar tu guía de viaje en PDF totalmente gratis desde aquí.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *