Volar en helicóptero en el Gran Cañón

Sin duda una de las actividades mas increíble e impactantes que podréis hacer es volar en helicóptero en el Gran Cañón. El Gran Cañón esta considerado como una de las 7 maravillas naturales del mundo y es que sus 440 kilómetros de largo y hasta 1600 metros de profundidad sorprenden desde tierra y desde el aire.

Volar en helicóptero en el Gran Cañón hoy viajamos
un vuelo único

Volar en helicóptero en el Gran Cañón 

No os vamos a engañar esta actividad es cara, pero cada dólar que vale lo merece y ya que las vistas desde el aire del Gran Cañón son únicas. Os recomendamos que hagáis como nosotros y reservéis esta actividad desde España ya que se agota fácilmente, cuando estéis allí os daréis cuenta al trafico de helicópteros que hay.  Hay dos zonas de vuelos la zona de South Rim y la de West Rim. Desconocemos la diferencia que hay entre una zona y otra, pero el funcionamiento de los tours son diferentes y los precios también.

South Rim

Esta es la zona mas famosa del Gran Cañón y la mas turística, es donde están la mayoría de hoteles, tiendas y el centro de visitantes. Desde aquí los tours en helicóptero son mas caros y estos tours no aterrizan en la parte baja del Gran Cañón. El tour son aproximadamente 45 minutos de vuelo teniendo las vistas del corredor del dragón, la parte mas profunda y ancha del Gran Cañón.

West Rim

Esta zona es menos turística, ¿lo bueno? que también es mas económica, además esta algo mas cerca Las Vegas. Esta excursión es diferente a la otra ya que además de tener el vuelo en helicóptero descenderéis al aeropuerto exclusivo de Maverick Helicopters. En este vuelo en helicóptero por el Gran Cañón tendréis las vistas privilegiadas desde el aire y desde la parte mas baja.

Volar en helicóptero en el Gran Cañón hoy viajamos
Vistas del Gran Cañón desde el aire

Volar en avioneta el gran Cañón

Si en vuestro presupuesto de viaje el tema de volar en helicóptero el gran cañón os supone un quebradero de cabeza no pasa nada, hay opciones mas económicas. Podéis reservar un vuelo en avioneta que también es una actividad muy top y os ofrecerá unas buenas vistas desde el aire del Gran Cañón. El vuelo igual que en el helicóptero son 45 minutos y ofrecen unas vistas excepcionales del Gran Cañón.

Nuestras redes sociales

Te puede interesar:  Que Ver en San Francisco en 5 Días: Una Ciudad Inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *