Uber en Praga

Saber moverse por la ciudad que visitamos es algo fundamental a la hora de organizar un viaje. Uber en Praga funciona muy bien, aunque no está demás tener la APP Bolt instalada ya que esta plataforma ofrece más servicios que su competidora. Nosotros siempre que viajamos consultamos todas las APP de movilidad que hay en la ciudad y vamos comparando precios una con otra.

Uber en Praga hoy viajamos
Uber o Bolt ¿Cuál es mejor?

¿Qué diferencia hay entre Uber y Bolt?

Como os hemos contado estas dos son las plataformas estrellas en Praga, Uber cuenta con mucha fama a nivel mundial y la podéis utilizar en Praga. La forma de utilizarla en la ciudad es la misma para las dos plataformas, incluso tienen conexión con Google Maps para saber precios aproximados. Pero Bolt además de tener los típicos transportes que tiene Uber incluye en su APP vehículos de movilidad personal como patinetes eléctricos o bicicletas.

Además, Uber en Praga solo podéis pedir coches hasta 6 ocupantes y en Bolt en Praga podréis pedir hasta 8. Por lo tanto, si viajáis con un grupo números Bolt será la APP recomendada para tu viaje.

Bolt en PragaAndroid o Apple

Uber en PragaAndroid o Apple

¿Qué plataforma es más económica de las dos?

Por norma general las APP de movilidad suelen marcar los precios tanto por horario como por oferta y demanda. No hay una app que sea más barata que otra así que os recomendamos que consultéis las dos apps y que comparéis precios una con otra. También navegar por la APP para ver los precios con diferentes tipos de vehículo.

Te puede interesar:  Que son los bares de leche

Si cogéis un vehículo de movilidad VTC desde el centro al aeropuerto o viceversa es común que tenga algún tipo de recargo por traslado al aeropuerto. De todas formas, el precio marcado en la app siempre será el final y no tendréis que pagar nada más al final del recorrido.

¿Qué ventajas tiene viajar en Uber o Bolt?

Una de las cosas que más nos gusta a la hora de coger un transporte VTC es saber el precio antes de llegar a nuestro destino y que este precio siempre será el precio final. Además, pagareis desde la APP evitando tener que cambiar dinero en el extranjero o pagar con vuestra tarjeta si no os da confianza (nosotros solemos utilizar paypal para estos casos)

¿y si quiero moverme en transporte público?

Os vamos a ser sinceros a nosotros nos gusta caminar y a no ser que sea traslado al aeropuerto solemos ir a todos los sitios andando. Pero entendemos que no todo el mundo es como nosotros y que por ejemplo tienen poco tiempo y necesitan moverse rápido a un precio más económico que el transporte privado. Para estos casos os dejamos aquí una guía de cómo moverse por Praga en transporte publico

¡Contadnos!  sois más de caminar, transporte público o Uber en Praga

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *