Que ver en Sevilla en dos días

Sevilla es una ciudad espectacular, llena de rincones que enamora. Si quieres saber todo lo que hay que ver en Sevilla en dos días no sigas buscando aquí te lo dejamos todo.

Que ver en Sevilla en dos días
Que ver en Sevilla en dos días

Como siempre nuestra recomendación para conocer la ciudad es empezar con un Free Tour. Lo bueno de Sevilla es que tienes Free Tours para todos los gustos, uno donde te cuentan la historia romana, misterios y leyendas etc.


10 Cosas que tienes que ver en dos días en Sevilla

Plaza España

Sin duda tenéis que ir a ver la plaza de España, nuestra recomendación es que vayáis tanto de día como de noche. La Plaza España se construyó en 1929 para la Exposición Iberoamericana. Ah! como curiosidad a servido como plato para varias películas de Hollywood. Es una de las cosas que ver en Sevilla gratis.

Torre del Oro

Antiguamente era una construcción defensiva, estaba unida a la Torre de la Fortaleza mediante una gran cadena en caso de que llegasen barcos enemigos la cadena se estiraba y impedía pasar los barcos. Ahora mismo sirve como museo Naval, lo mas interesante es entrar y subir a su terraza. Es una de las cosas que ver en Sevilla gratis.

🗺 UbicaciónPaseo de Cristóbal Colón
⌚ HorarioL-V 9:30 a 18:45 S-D 10:30 a 18:45
💲 Precio3 euros.
información
Que ver en Sevilla en dos días
La Torre del Oro

Puente y barrio de Triana

Si hablamos de arte sin duda hablamos de Triana ver este barrio es ver las raíces culturales y musicales de Sevilla. El puente fue construido en 1852 , es el puente de hierro mas antiguo de España. Lo mejor para conocer este barrio es con un Free Tour. Ah! aprovecha y ves a ver un espectáculo de flamenco. 


La Giralda

Es el monumento mas emblemático de Sevilla, se construyó como alminar de la mezquita pero después paso a ser campanario de la Catedral. Para subir no es nada pesado ya que no es por escaleras si no por rampas.

🗺 UbicaciónAvd de la Constitución
⌚ HorarioConsultar pagina web
💲 Precio9 euros
información
Que ver en Sevilla en dos días
La Catedral y la Giralda

Catedral de Sevilla

Si os impacta nada mas verla es normal, es el templo gótico mas gran del mundo. Su construcción esta sobre los cimientos de la antigua mezquita. Esta es una de las visitas imprescindibles de la ciudad. 

🗺 UbicaciónAvd de la Constitución
⌚ HorarioConsultar pagina web
💲 Precio9 euros
información

Alcázar de Sevilla

Este palacio es uno de los mas antiguos y además un superviviente a todas las etapas que ha vivido. Toda su historia se ve reflejada en sus muros.  Además fue declarado Patrimonio de la Humanidad. 


🗺 UbicaciónPatio de Banderas
⌚ HorarioVerano de 9:30 a 20:00
Invierno de 9:30 a 18:30
💲 Precio11.50 euros
información
El Alcázar

Archivo de Indias

Otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, el archivo de indias se utilizo al principio de su construcción como Sede de la Lonja para que los comerciantes pudiesen hacer sus gestiones. Sobre el 1875 paso a ser archivo y allí se guardan mas de 43.000 carpetas con la friolera de 80 millones de paginas y mas de 8.000 mapas. Es una de las cosas que ver en Sevilla gratis.

🗺 UbicaciónAvd de la constitución
⌚ HorarioM-S 9:30 a 16:45
Domingos y festivos 10:00 a 13:45
💲 PrecioGratis
información

Las setas de Sevilla

Posiblemente el lugar mas fotografiado de Sevilla y el preferido por los instagramers. En la céntrica Plaza de la encarnación se construyo sobre el Antiguarium (otro visita recomendada) esta imponente estructura. Ofrece otras vistas de la ciudad y si os apasiona la fotografía disfrutareis mucho allí.

🗺 UbicaciónPlaza de la Encarnación
⌚ HorarioD-J 9:30 a 23:00
V-S 9:30 a 23:30
💲 Precio3 Euros
información

Parque de María Luisa

Finalmente llegamos a un lugar donde relajarnos y descansar nuestras piernas después de andar muchísimo por esta ciudad. El parque de María Luisa es el pulmón verde de la ciudad. Yo os aconsejo que vengáis de tarde y ya luego volváis a la plaza de España por la noche para verla iluminada. El parque es tan grande que mucha gente prefiere recorrerlo en Calesa o Bicicleta


Que ver en Sevilla mapa


Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.