Hoteles en Sevilla

Si visitáis Sevilla en coche nuestra recomendación es que vuestro hotel tenga parking y os mováis en transporte publico. Aquí os dejamos una selección de mejores hoteles en Sevilla.

Hoteles en Sevilla

La mejor zona para dormir en Sevilla sin duda es Santa Cruz, El Arenal y San Bernardo. Estas zonas abarcan prácticamente todo el casco histórico de la ciudad. Pero lógicamente son las zonas con los precios mas elevados. Nosotros como no queríamos ir al centro ya que íbamos en coche, decidimos dormir en el Hotel Ayre Sevilla. En la zona se aparca muy bien y si queréis podéis reservar parking en el hotel. Desde el hotel al centro no tardareis mas de 10 minutos en Uber y os costara entre 4-7 euros.

¿Que es lo que mas nos gusto del Hotel Ayre Sevilla?

  • Piscina
  • Desayuno
  • Zona fácil para aparcar

5 mejores hoteles en Sevilla centro baratos

Aquí os dejamos nuestra selección de mejores hoteles en Sevilla para que podéis elegir el que mas os guste.

  • Hotel cervantes 4⭐, Este hotel es una pasada, el edificio es del siglo XIX. Tiene su patio tradicional el cual el da mucho encanto. Esta a menos de un kilometro del centro. Tiene una puntuación de 8.6.
  • Hotel Alcázar 3 ⭐, moderno en una zona muy bien valorada. Tiene una puntuación de 8. Esta muy cerca del Alcázar. 
  • Casual de las Letras Sevilla 2⭐, el edificio donde esta este hotel tiene mas de 100 años. En una zona muy animada llena de restaurantes y tiendas. En solo 10 minutos llegaras a la catedral de Sevilla. Tiene una puntuación de 8.6
  • Welldone Quality 2 ⭐, con este hotel vais a FLIPAR lo que mas llama la atención es su piscina, con base de cristal que se puede ver desde el hall del hotel. Tiene una puntuación de 9 
  • Hotel Casas de la Judería 4⭐, este hotel es muy completo. EL hotel hotel ocupa 27 casas sevillanas de estilo tradicional. Estan comunicadas por pasillos y pasadizos. Tiene una puntuación de 8.7

Hoteles con Jacuzzi en Sevilla centro

Si tienes algo mas de presupuesto, te puedes dar un capricho y reservar un hotel con Jacuzzi en Sevilla. Seguro que después de estar todo el día caminando tu cuerpo lo agradecerá.

Si todos estos hoteles que te recomendamos te parecen pocos, o simplemente quieres comparar los mejores precios, aquí te dejamos muchos mas!



Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.