Cuando vamos de viaje no tenemos mucho tiempo libre, y estar buscando un restaurante donde no nos deje el bolsillo temblando no es agradable. En este post os dejamos los mejores restaurantes donde comer barato en Sevilla.
Para que vuestra visita a Sevilla sea de 10 os vamos a dejar los mejores restaurantes para ir de tapas y probar la gastronomía Andaluza. Comer en Sevilla barato es posible si sabes por que bares y restaurantes moverte.
Bodega de Santa Cruz
De este bar la única pega que podemos sacar es su pequeño local. Por lo demás todo de 10 tapas original y raciones mas que generosas. Por 10 euros comes como un rey o reina. Al tener pocas mesas el servicio es excelente.
La Bodeguita Romero, de los mejores para comer barato en Sevilla
Este bar no tiene hora siempre que vayas veras gente comiendo o bebiendo. Es una de los bares con solera en la ciudad. Precio de las generosas tapas entre 2-3 euros, así que por menos de 10 euros comer. Ah! tenéis que probar el Montadito de Pringá.
Taberna Coloniales
Antes que nada la recomendación, ir pronto, si vais mas tardes de la 13.15 h tendrás que esperar turno para comer. Que os recomendamos pedir Buñuelos de queso trigueros y mermelada de pimiento. Pero cualquier tapa os gustara.
El Patio San Eloy
Si quieres sentirte como un autentico Sevillano tienes que ir a este bar. Su carta es clásica y sus precios también, una carta con productos de calidad 10 a precios rompedores.
Bar Alfalfa
Otro de los clásicos de la ciudad. Lo único malo que tiene es que es pequeño, eso si es lo único que es pequeño por que sus tapas y raciones. son generosas. Por 10 euros comes como un señor. Ah! el sitio esta ubicado en una plaza con mucho encanto.
¿Os apetece algo diferente? Prueba un Burger!
Burger Food Porn, la única pega que tiene esta hamburguesería es que esta lejos del centro, pero sus burguers bien merece la pena coger un Uber y ir hasta allí.
Mapa donde comer barato en Sevilla
Nuestras redes sociales
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Si estáis por el centro de Sevilla tenéis que hacer una parada obligada en casa Ricardo (antigua casa ovidio) una tasca pequeña cofrade. Variadas tapas para una parada a recargar energías pero muy importante probar sus croquetas que podéis estar seguros de que son las mejores croquetas en kilómetros a la redonda. Calle Hernan cortes 2 41002 sevilla
Muchas gracias por tu aportación Juan!